Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saludos desde África

Serbia y Montenegro son la misma mierda de país...
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DIJE, LO DIJE Y NO ME VAN A EXPULSAR POR HACERLO OMMGGGGG!!!1

oh-shit.gif
Eslavos tambien en eslovenia u.u
 
Es que en realidad, es una serie para intelectuales por los diálogos tan profundos y enredados que tiene. Hay que tener cierto grado de IQ para poder disfrutarlo. Es como leer una obra de Nietzsche o Kant, muy pocos habemos que lo disfrutamos pero sin embargo, a las mentes mediocres les encanta por decir, los cómicos ambulantes, cosa que para mí me resulta repugnante.
Nietzche intelectual, sensei es una broma no? Kant si es bravo pero nietzche nada que ver.
 
Estoy planeando un viajecito a europa y de ahi a jerusalen para el 2018... Pero quisiera también darme un saltito a egipto...
No se si alcanzaré a visitar grecia... Pero Sería chévere...
Jerusalén, Egipto y Grecia quedan muy cerca.. estoy segura que podrás visitarlos! Puedes comenzar en Jerusalén, luego irte hasta Egipto y desde allí vuelves a Europa y visitas Grecias (sólo 1.45h de vuelo)
Si necesitas recomendaciones, avísame.. No he ido a Jerusalén, pero sí he estado en Grecia
 
jajajaj gracias a todos por sus respuestas.. Nadie me dio la bienvenida pero me alegro que el hilo haya servido para tremendo debate jaja Saludos
 
Hola! Ahora estoy en Egipto :)
Interesante nunca he estado allí.

Lo más cerca que he estado del África es Algeciras, España. De ahí salen ferrys para Tánger, Marruecos.

Pero al África misma no he tenido oportunidad de ir. Seguro es bien bonito.
 
Un psicólogo le dijo a mi mamá que tenía un IQ de 155; pero que no sabía aprovecharlo en lo más mínimo. A lo mejor a todos los que les gusta MD House tienen un CI de 180 y si saben aprovecharlo...

House también es un psicópata como Dexter pero en lugar de asesinar personas las salva diagnosticando su enfermedad.

A Dexter no le interesa el sexo, según el lunático de offline, sería gay, porque su cerebro no le da para más.
 
Qué gusto tan sofisticado para las series tienen ustedes
Yo me contento con ver las repeticiones de al fondo hay sitio en llutub
 
si sensei lo comprend. Todos nos equivocamos de vez en cuando, excepto ese mormon que ya se le hizo un habito huevearse,
:risota:
Sí pues, pero su vida es tan patética que entra a los foros para que hablen de él.
 
Eh? Mira, no habré visto mucho la serie pero te puedo asegurar que House no es un psicópata. House es demasiado dependiente a la droga a la que es adicto para ser un psicópata. House es en realidad un adicto y ya.

Es cierto, es adicto a un tranquilizante que calma el dolor en su pierna pero no a drogas convencionales. Dije que es un psicópata porque es un ser solitario que no encaja con la gente y no tiene emociones normales por los demás, igual que Dexter pero en lugar de matar gente, los salva.
 
Nah, lo que hace que no sienta emociones tales como el remordimiento es solo su falta de conciencia. En realidad no encaja siquiera en el perfil de un sociòpata. Es solo un pobre infeliz que vive torturado ajsjdhrnfjnh.

Sí es un sociópata pero Dexter es una serie más fácil de digerir que House que requiere más esfuerzo intelectual.
 
Te vas a sentir reflejado desde el primer capítulo:risota:
 
Lo dices como si no fuera tan genial cuando si lo es. Amo a Dexter porque es mi psychokiller favorito fuera de las pelis slashers. Es genial porque:

- Casi siempre no tiene conexión con sus víctimas, lo que significa que casi nunca es un sospechoso.

- No deja evidencia física luego de hacer cosas geniales:


- Trabaja con la policia, así que se conoce de punta a punta las teorías y quien es el sospechoso principal. También es capaz de manipular la evidencia.

- Es extremadamente inteligente y sabe como manipular a la gente (como buen psicópata, pero más genial)

- Ni Batman podría atraparle

- En la serie, su hermana Deb es interpretada por Jeniffer Carpenter, CARPENTER! Es bien sabido que el mejor director de cine en todo el mundo se apellida igual. Coincidencia? No lo creo.

- Dexter podría asesinar a quien le diera la gana, esto debido a que tiene ciertas tendencias sociópatas, lo que lo hace alguien muy persistente capaz de matar a alguien en específico solo porque así lo quiere

- Sabe artes marciales (que psychokiller sabe artes marciales, dios?????!?). Cinturón negro en judo, experto en combates con armas blancas y experto en armas de fuego. Jódanse todos.

- Es mucho más genial que Patrick Bateman y le patea el culo

- Le patea el culo a Hannibal Lecter también (dios, Hannibal ni siquiera es un psychokiller xD)

- La temporada 1 de Dexter es definitivamente la mejor temporada de cualquier serie del mundo. Yo la he visto 4 veces y es demasiado genial.

- En las temporadas 6 y 7 puedes darte cuenta de lo increiblemente inteligente y preparado que es Dexter, ya que es capaz de manipular a su hermana para que piense que está loco y que sus asesinatos no fueron premeditados sqjsfhjfeguhg


En definitiva, es la mejor serie que he visto ya que tiene al mejor psychokiller en ella (y el cara de culo Kieran Wilcox ni se le acerca), y si no te gusta pues eres gay y te gusta ser follado por judíos.

pd
sí, que me cache pe xd



Dexter no asesina a quien le da la gana, sigue el código de Harris. Pero no le patea el culo a Hannibal Lecter, para nada. Hannibal Lecter es mucho más genial.
 
A mi me parece que si lo es. Es mi serie preferida porque mi género de cine preferido es el slasher, sobretodo los de los 80s. Llevo viendo slashers desde los 4 años, dios, y cuando en 2009 descubrí Dexter me pareció increíble que una serie incluyera todos los elementos de mi género favorito y que encima tuviera una trama 10/10 con un psychokiller tan genial e imparable como Dexter Morgan. Esto último es lo que más me gusta, el psychokiller, la mayoría de gente no suele prestar la debida atención al psychokiller de las películas, al menos no con el nivel de detalles conque yo lo hago. Me gusta saber todo sobre cada psychokiller de las películas, desde el nombre hasta el número de víctimas en toda la saga (si es que este tiene una saga de pelis), y cuando no encuentro algún dato con respecto a el hace que me irrite bastante.

mira mis posts en forosperu sobre ellos, todos hechos por mi sin consultar fuente, solo el número de víctimas de algunos. Fijo que te gusta alguna peli o psychokiller de la lista
https://www.forosperu.net/temas/mis-10-psychokillers-favoritos-del-cine-slasher.941283/
https://www.forosperu.net/temas/lista-definitiva-mis-15-slashers-favoritos.1008548/

No creo que haya otra serie del tipo de Dexter. Debe ser única.
 
Arriba Pie