Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
AMC planea que The Walking Dead dure diez años más en televisión

twd54-d61ff7c49ab463cfdafb4c07013d912e-1200x600.jpg


Para los que pensaban que se venía el fin tras la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

Cuando se anunció que en la próxima temporada de The Walking Dead será el adiós de los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohen muchos pensamos que pronto veríamos el final de la serie, sobre todo considerando que su popularidad ha disminuido de forma importante con el paso de los años.

Así que si también creían que el fin de The Walking Dead estaba cercano, piénsenlo de nuevo ya que se ha dado a conocer que AMC tiene planeado que la serie permanezca una década más en televisión.

Josh Sapan, Director General de AMC Networks, comentó lo siguiente en entrevista con THR (vía ComingSoon): "The Walking Dead es un universo… y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos los fans aman."

Se cree que esta expansión incluirá series derivadas como Fear the Walking Dead que se centran en otros personajes e historias en el mismo universo, ya que suena complicado pensar que la serie actual se extienda por diez años más cuando ya se ha criticado por alargarse de forma innecesaria.

andrewlincolntwd02-d8deed8055af82328221e59d62c92e02.jpg


Por lo pronto el próximo 9 de octubre se estrenará la novena temporada de The Walking Dead que será un punto clave ya que veremos cómo es la reacción del público ante la partida de Rick y Maggie, dos personajes muy queridos.



https://www.fayerwayer.com/2018/09/the-walking-dead-diez-anos-mas/
 
que regrese beth greene
 
Rick Grimes muere en sta temporada

Esto deberia ir en spoiler zjzjzj
 
Si! no me importa que sea más reciclada que CoD, quiero más de TWD! Quiero que muera Maggie porque siempre me cayó mal, al igual que Glenn y Carl. Quiero que Daryl se muera de una puta vez, porque de verdad ya no lo soporto y no quiero que Rick muera, es el personaje más genial de toda la serie.
:pondr:bueno se respeta tu opinión.
 
Se va la sabia Maggie, no :duh::duh::duh::duh:
 
yo solo soy un weon loco mas que anda por estos lugares

mWWz4iY.gif
Corazón ni le respondas luego te va a preguntar preguntas de tus zonas íntima, varios foreros se han quejado que este engendro es pasiva y se regala con lazo y todo jiji
 
seria para NORMIES
 
Por dignidad dejenla morir pue..........
 
Arriba Pie