Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tumbesino se desgracia por un culo

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138


Tumbes: suboficial PNP asesinó a extranjero por arranque de celos


El agente PNP Cristhian Morales encontró a su esposa junto un ciudadano ecuatoriano gozando como perra y decidió asesinarlo con su arma de fuego. Su esposa resultó herida.

noticia-1560226039-tumbes-asesinato.png


El suboficial de la Policía Nacional Cristhian Morales Cisnerosasesinó de dos disparos en el pecho a un ciudadano ecuatoriano tras haberlo encontrado con su esposa en su domicilio ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla en Tumbes.

En un arranque de celos, Cristhian Morales decidió acabar con la vida del extranjero Fernando Tenesaca Mocha a quien sindicó como amante de su esposa. Según señaló fuentes policiales, el agente PNP regresó a su domicilio alrededor de las 16:00 horas y encontró a su pareja teniendo intimidad con Tenesaca Mocha.


Tras ello, Morales Cisneros no dudó en agarrar su arma de fuego y disparar sin temor contra el ciudadano ecuatoriano quien murió al instante. Sin embargo, el suboficial PNP no contó con herir de un disparo en el brazo derecho a su esposa. Ella fue llevada de emergencia a un centro de salud de Zarumilla.


Al cometer su asesinato, el agente policial huyó del lugar pero fue detenido por sus mismos colegas de la comisaría donde desempeñaba. Hasta el momento -según el Ministerio Público- el sujeto será investigado por el presunto delito de homicidio calificado en la modalidad contra la vida, el cuerpo y la salud.

En tanto, Cristhian Morales Cisneros continúa detenido en la sede de la Divincri de Tumbes para las diligencias correspondientes.
 
Todas putas.

64645904_855564208140183_3965973685889662976_n.jpg
 
Bien carajo, en defensa de la dignidad nacional.
 
Debe tener un buen toto para hacer semejante cagada.
 
Arriba Pie