Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rosa Salazar, actriz peruana hizo de Alita Ángel de Combate

Habibanono2

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.903
Puntos de reacción
712
Esta sección tendría que dejar de objetificar sexualmente a la mujeres y volverse una sección de mujeres célebres, que no solamente con su belleza sino con sus logros profesionales se vuelven personajes admirables.

El temón de la peli:





Rosa Salazar es una actriz estadounidense de padre peruano y madre francesa cuya carrera comienza a ser muy exitosa en Hollywood y en este país es el colmo y da vergüenza que ningún medio nacional haya ido a entrevistarla, cuando Rosita siempre menciona en sus entrevistas que está orgullosa de sus raíces latinas, pero aquí nadie se entera.




Alita Battle Angel, película de acción, cuenta la historia de una muchacha cyborg que se enfrenta con valentía a todo lo que se le viene encima y que defiende y protege a sus seres seres queridos, la cual es interpretada por Rosa Salazar, cuya vida está a punto de dar un giro de 180 grados gracias al estreno de esta cinta, una superproducción de 200 millones de dólares.

Pero que Rosa, una mujer latina de origen peruano esté a la cabeza del reparto es algo que no ocurre todos los días.


«Me siento increíblemente orgullosa y me siento bendecida por esta enorme oportunidad. Es un honor enorme», confesó Rosa, a quien ya tuvimos oportunidad de ver en Bird Box el exitoso thriller de suspenso lanzado el mes pasado por Netflix.

«Llevo mi herencia a cada papel y la llevo con orgullo en mi vida real. Todos mis esfuerzos van dirigidos a luchar por las mujeres y por las latinas en el cine. Es un honor representar a mi gente en la gran pantalla y hacerlo como protagonista por primera vez», señaló.

«Es la primera vez que una actriz latina tiene un papel así en una película tan grande. No recuerdo ver algo así antes. Soy muy consciente de ello. Estoy orgullosa de poder enviar ese mensaje a las jóvenes latinas: sí, se puede seguir este camino en la industria, tenemos hueco aquí», explicó Salazar, quien ganó el papel tras meses de selección.

latest


rosa-salazar-attends-the-premiere-of-alita-battle-angel-in-seoul-south-korea-250119_1.jpg


Rosa-Salazar-Feet-3779092.jpg


alita-battle-angel-special-san-diego-comic-con-presentation-san-diego-usa-shutterstock-editorial-9766921z.jpg


rosa-salazar-un-trad(5)-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax.jpg

Rosa-Salazar-Best-Wallpaper-1.jpg


D35ES62HBRHGBIV3JW7RKDXZVY.jpg


Rosa_WIKI.jpg
 
Última edición:
Me vi la peli y muy buena.
Ella está demasiado linda como para ser perucha
 
Ni si quiera nacio aqui
 
le doy en 20 uñas.
 
La quiero sodomizar.
 
Jzjzjjzjz nisiquiera nació en Perú
 
En El Callao Puerto Querido tenemos mujeres mucho mas lindas broeeeers !!

y lo saben !!
 
Ella se considera peruana y es más peruana que varios de este foro.

A csmr, ahora que recuerdo el entenado del quinto hijo de mi bisabuelo venia de pozuzo entonces, asi que yo me voy a considerar aleman y seré más aleman que varios de ForosAlemania...jzjzjzjzjzzjzjzj

Lógica posera y cojuda, la flaca esa nisiquiera ha vivido en perú y se va a consider peruana?, otra cosa es que sienta admiración por nuestra cultura, como puede hacerlo cualquier forastero que se da un par de vueltas por estas tierras para las respectivas fotos en su red social
 
Yo cuando entro al foro me siento pe :giggle:
 
Ni enterado, justo iba a descargarme esa pelicula
 
Nigth owls:woww:
SD-1.gif
 
Uy curuju! Que bien se ve en las últimas fotos. Que ojazos.
 
Arriba Pie