Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

volvi

No se por qué lo banearon

Pero leo sus comentarios acá y como siempre son muy correctos y centrados

Keiko presa política de la mafia CaViaR carajo
 
ese Calinse no puede con su clon, por lo menos le reconozco algo: reemplaza los disfuerzos hermafroditas de @Silvannaz
 
bienvenido de nuevo amigo
 
Y dale con creer que soy ese pata de Calinse... no se dan cuenta que mi mayor éxito es que no sepan quien soy... pobre imbecil.... jajajajajajajajaja. . . . jkajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajaja. . . pero no te debes meter con alguien que te supera en intelecto largamente Brutal y se que tiene demasiada gente que lo admira y obedece sus ordenes sin que sepa que dio ordenes... así que no me vengas por ese lado Brutal...

Lo gracioso es que en ese hilo seguro que te sancionaron, no por decirle bruto, sino porque eres demasiado bruto para entender lo que decía el patita... o no sabias que es la quinta vez que allanan la casa de los Humala-Heredia... que en este allanamiento no han encontrado absolutamente nada y a manera de broma Nadine les dijo que se llevaran su celular y se vayan con algo y asi no hagan el ridiculo... pero que se te puede pedir a ti Brutal que seas inteligente....???? que seas informado...??? o que comprendas lo que lees....??? no Brutal tu cerebro solo sirve para insultar y creerte el cuento de Keiko es honesta cuando solo es Absolutamente Imbécil... tan imbecil que sin recibir un dolar en su manito de gata esta presa..... jajajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja .. . por eso la admiras no Brutal...??? como Keiko es Absolutamente Imbécil, es tu alter ego no Brutalmente Imbécil.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja. . .
Ay Calinse, te admiro en la forma que le das duro a los fujitrolls, pero los HH tampoco son unos angelitos.

Por mí, que se vayan presos y le acompañen a los que tanto odian, pero lo imitan o lo tratan de imitar.
 
asi me gusta.. mi palabra va a misa.
Pero firmar una obra te hace cómplice directo de las coimas. Es como si dejara mi puerta abierta para que los delincuentes entren y vacíen mi casa o incluso maten a uno de mis familiares. Me convierto en responsable casi directo de la cagada o_Oo_O
 
no hay nada ilicito ahi.. lo real y comprobado dicho por el mismo marcelo odebrecht es que keiko nunca le pidio dinero y que el nunca hablo con ella.. muy diferente a ratine y el cachaco mandilon quienes los 2 fueron con su maleta a recibir el dinero y sigui recibiendo despues de haber asumido.
No inventes tío lo real de los fujimoristas es que solo le creen a los de odebrecht cuando atacan a los que odian , cuando inculpa a su lideresa ahí si no le creen nada, cuando keiko recibió lluvia de millones era congresista y uso todo el poder de la narcobancada para archivar el informe Pacori en el que ya se sabía que odebrecht coimeaba y curiosamente este informe fue un copy paste que uso Payasita Bartra.
 
No se por qué lo banearon

Pero leo sus comentarios acá y como siempre son muy correctos y centrados

Keiko presa política de la mafia CaViaR carajo
Qué pasó traumadito no le conozco, al fin vas a admitir tu nueva cuenta fujitrol? Tanta webada para que tú solito admitieras que era tu cuenta.
Más imbecillllllll no se puede ser para cuando tú baneo?
 
Este Brutal... vuelves atus respouestas mongoloides cua


Nadie dice que son unos angelitos... pero si los consideran unos diablillos, deben de poner las pruebas que lo son... por ejemplo, yo creo que la pobre Keiko no debería estar presa por su delito principal... si se le puede llamar delito a recibirse dinero de una empresa para gastarlo en una campaña-... nadie le podia decir a Odebrecht en ese momento que era corrupta... nadie le podía decir a Graña que era corrupta, es como que pienses hoy, por ejemplo que Claro es una empresa corrupta... nadie puede saber lo que pasa en el ínterin... esta presa la señora Keiko porque obstruyo la justicia y porque no quiso que la llamaran delincuente... eso para mi es una idiotez en grado sumo...

Humala no recibió dinero de Odebrecht, sino del Partido de los Trabajadores de Brasil... Odebrecht para Humala solo era el transporte del aporte (me rimo....) no hay delito en ello... pero si se prueba, por ejemplo que Odebrecht le pago por el Gasoducto... pues desde ese momento dejare de defenderlo... mientras, no veo pruebas como para que le endilguen que es un diablo...
calla mierda
 
:eek: y cuando te fuiste?
El de la foto eres tu?
 
Qué pasó traumadito no le conozco, al fin vas a admitir tu nueva cuenta fujitrol? Tanta webada para que tú solito admitieras que era tu cuenta.
Más imbecillllllll no se puede ser para cuando tú baneo?
Calla mierda
 
Solo te extrañaban los K-BROS del foro :lolx2:
 
compañero es cierto que volvió sólo Xq lo banearon 3 días del net, o sea somos su segunda opción, que mal ah, este es su foro y su deber es mantenerlo :evil:
 
compañero es cierto que volvió sólo Xq lo banearon 3 días del net, o sea somos su segunda opción, que mal ah, este es su foro y su deber es mantenerlo :evil:
Es fujimorista pues...... O sea no tiene sentido de responsabilidad y ni compromiso......

Asi que por las webs es.....
 
Arriba Pie