Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡PPK sí tiene dignidad!

Hohberg

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Feb 2019
Mensajes
2.377
Puntos de reacción
746
"A pedido de Kuczynski, demandaremos a bancada oficialista para que deje de usar nombre PpK"

El legislador aseguró que el expresidente y el partido político Contigo no quieren que la marca termine asociada con Yesenia Ponce, quien se unió hoy a la bancada oficialista

El congresista Gilbert Violeta (Contigo) anunció este jueves que adoptará medidas legales para evitar que la bancada oficialista continúe utilizando el nombre de Peruanos por el Kambio (PpK).

Según precisó el legislador a través de su cuenta de Twitter, el parlamentario indicó que efectuará dichas gestiones a pedido del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y del partido político Contigo.

La razón de dicha determinación responde a que, según Gilbert Violeta, ni el exmandatario ni Contigo desean que la marca Peruanos por el Kambio termine asociada a la legisladora Yesenia Ponce, quien este jueves se incorporó a dicha bancada tras renunciar a Cambio 21.

"A pedido del expresidente Kuczynski y del partido Contigo demandaremos a la bancada oficialista para que deje de usar el nombre Peruanos por el Kambio y evitar que esta marca termine asociada a la señora Yesenia Ponce. Por consideración, nuestros excolegas deben cambiar de nombre inmediatamente", sostuvo.

Este jueves, la congresista Yesenia Ponce, quien se había incorporado a la bancada Cambio 21 hace menos de un mes, presentó su renuncia a esta agrupación política para solicitar sumarse a Peruanos por el Kambio, agrupación oficialista que estaba en riesgo de dejar de ser formalmente una bancada tras las renuncias de Mercedes Araoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.

Antes de integrar Cambio 21, Yesenia Ponce fue parte de Fuerza Popular, bancada con la que llegó al Parlamento.

En agosto del 2018, la legisladora fue suspendida 120 días por haber remitido información falsa sobre sus estudios escolares, luego de que una denuncia periodística demostrase que los nombres de sus compañeros de colegio en su libreta de notas no existían en el Reniec.

https://elcomercio.pe/politica/gilb...corporacion-yesenia-ponce-noticia-nndc-665784

¡PPK, SIN DUDA, UN GENIO!

:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:

¡VIVA EL PER(Ú), CARAJO!

:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:
 
Última edición:
¡PPK sí tiene dignidad!
 
"A pedido de Kuczynski, demandaremos a bancada oficialista para que deje de usar nombre PpK".
 
Será la última voluntad del viejo ese, ojalá se muera de una puta vez
 
¿Qué pasó con ese señor? ¿le dieron prisión domiciliaria?
 
PPK, hoy, 16 de Agosto 2020.

000227175W.jpg
 
CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA
 
Viejo coimero
 
 
Última edición:
Arriba Pie