Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

General peruano pide renuncia de Dictador Martin Vizcarra

Noticiero

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Sep 2019
Mensajes
89
Puntos de reacción
4
La dictadura peruana tambalea.

A mi si me parece que usurpa el cargo de presidente de la republica , porque:

1.- El Decreto firmado por Vizcarra para segùn el ""disolver"" el congreso no tuvo la firma que manda la ley del entonces gabinete ministerial.

2.- No hubo negaciòn a la cuestión de confianza, esta no se produce por interpretaciòn del ejecutivo, este rechazo se produce mediante votaciòn, cosa que paso lo contrario porque la votaciòn se aprobò la cuestiòn de confianza.

3.- El poder ejecutivo no puede poner en cuestiòn de confianza asuntos que van contra los poderes otorgados por la Constituciòn al Congreso de la Republica, es decir para cambiar el metodo de elecciòn de magistrados, solo el mismo Congreso podìa aprobarlo o rechazarlo. No existe cuestiòn de confianza para ir contra la constituciòn ni modificarla. A lo mucho el poder ejecutivo solo podìa presentar un proyecto ley para que el Congreso evalue modificar por su propio voto o no el mètodo de elecciòn de integrantes del tribunal constitucional. Este es un atributo que le dan al congreso, el poder ejecutivo pidiò usurpar poder constitucional al congreso peruano, LA CONSTITUCIÒN NO EXONERA DE ESTA ATRIBUCIÒN ASI EL CONGRESO FUERA O NO CORRUPTO EN SU TOTALIDAD DE INTEGRANTES.





 
¡CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA!
 
En retiro o sea un civil más.
 
:shigure:
 
Militar de mierda! Seguro quiere cobrar una coima..
 
Hahaha el título debería decir “ ex general” ese pobre viejo está para que le cambien el pañal, después cuando le lancen un cono no vengan a llorar los aprofujimoristas.
Hahahaha
 
Setenciado por alimentos jajajajaha

Esos diarios no esconden su fidelidad al venecolover hijo de perra
 
Zacapa de mierda, tu cabeza sera la primera en ser arrancada con el filo de mi machete
 
Arriba Pie