Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Maestra fue detenida por cachar con un alumno de 14 años

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.247
Puntos de reacción
12.853
Una maestra de ciencias fue arrestada por la policía por supuestamente tener relaciones íntimas con uno de sus alumnos de 14 años. La profesora en cuestión estaba casada y fue acusada de enviar al adolescente selfies de ella desnuda a través de Facebook.

:rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool:
Stephanie-Peterson-Selfie-01-640x584.jpg

Se trata de Stephanie Peterson, de 26 años, quien fue arrestado en New Smyrna, Florida, Estados Unidos, luego de que el menor le contara lo ocurrido a sus padres.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia afirma que Stephanie Peterson recogió al estudiante de octavo grado de su casa para supuestamente pasar horas juntos en privado.

El adolescente cabro también afirma que la maestra le compró marihuana y “pipas para fumarla”. Tras el escándalo, Stephanie Peterson renunció a la escuela secundaria New Smyna Beach.

El menor también narró a los investigadores que todo comenzó cuando ella comenzó a enviarle imágenes de sí misma totalmente desnuda. Ella le rogó al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían. La puta madre!


Stephanie Peterson, que estuvo casada con el bombero Brandon Ferri desde 2015, actualmente tiene una fianza de 25,000 dólares en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia.

facebook.jpg
El cachudo, fuente: klp press

La maestra está detenida bajo el cargo de material obsceno o lascivo, y un cargo extra por transmitir materiales dañinos a un menor de edad.

En los primeros días de febrero Stephanie Peterson y su esposo iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública.

Stephanie Peterson comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. Antes, había sido docente substituta en otras instituciones.

Como quisiera estar a su lado en estos difíciles momentos para poder consolarla. :(:cray:
Stephanie-Peterson-aka-Stephanie-Ferri2.jpg
#KLPDAYLI
 
Ta rica la profa.
 
mas rico es su marido :rool:
 
Por la ptmare porque nunca tuve una profe así!!!! rica violación!!
 
Yo la cachaba todo lo que quiera jzjx
 
Qué inyusticia.
 
Arriba Pie