Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Delincuente Olmer Alejandro Olaguibel Begazo agrede a anciano

Extremo26

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
olmer2-5566718.jpg

Terrible! Un hombre de 62 años está a punto de perder la visión tras cruzarse con un descontrolado sujeto que lo atacó en La Molina. Según denunciaron sus hijos en Facebook , el agresor lo habría golpeado tras acusarlo de un aparente choque.

"Hoy 20 de noviembre de 2018 mi papá Santiago Rafael Zavala Manrique un señor de 62 años fue agredido brutalmente por este sujeto OLMER ALEJANDRO OLAGUIBEL BEGAZO DE 24 años, estudiante de música de la UPC, al medio día en la bajada del cerro Raúl Ferrero con la Av. el corregidor", escribió la hija de la víctima en Facebook.

olmer-556671e.jpg



Según la denuncia de Facebook, Olmer Alejandro Olaguibel Begazo acusó a su víctima de haber chocado su auto. De inmediato, Santiago Zabala constató que no habría daño en ninguno de los dos vehículos y quiso mostrarle la evidencia a su agresor, quien reaccionó atacándolo brutalmente.

"Este cobarde golpeó repetidamente a mi padre, dejándolo en el suelo, ensangrentado, casi inconsciente y ahora CON EL RIESGO DE PERDER LA VISTA DEL OJO IZQUIERDO, para luego darse a la fuga", dice la denuncia de Facebook.

Tras la golpiza, el agresor se dirigió a la comisaría para denunciar a su víctima por el supuesto choque. Por su parte, la familia del afectado también se apersonó para presentar la denuncia por agresión, dicen los hijos de Santiago Zabala en Facebook.

olmer3-5566720.jpg


"Hacemos pública esta denuncia para que este sujeto no quede impune y se sepa que este tipo es un peligro para sociedad y no es posible que camine por la calles tranquilamente; si atacó a mi papá, un señor de 62 años sin motivo alguno, imagina lo peligroso que puede ser", agregaron en Facebook.

5bf567f085eba.jpeg


Cabe indicar que tras la viralización de la agresión en Facebook, la UPC emitió un comunicado donde aseguran que Olmer Alejandro Olaguibel Begazo ya no asiste a la referida cada de estudios desde el 2015.
 
Desgraciado conchatumadre que te vuelvan reina en luri
 
Arriba Pie