Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando por fin conoces a tú ídolo de la vida:

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
Cuando por fin conoces a tú ídolo de la vida: perrito se gana el amor de las redes sociales por tierna reacción cuando se encuentra con el Dr. Simi

"Quédate con quien te mire como…" dice el meme y en este caso podría aplicarse al espectacular video viral en que un tierno perrito finalmente conoce a su más grande ídolo, el Dr. Simi.

Es que el registro -realizado en Zacatecas, México- que ha sido más de 250 mil veces, muestra ese grandioso minuto en que se se funden en un abrazo dos de las cosas más tiernas de este mundo.

Porque quien no ha querido una vez abrazar con el corpóreo bailarín del Dr. Simi y por supuesto, quien no ama a los perritos.

En el video, las dos cosas se juntan y la felicidad del can es tal, que mientras salta y mueve la cola, expresa su felicidad por conocer al famoso doctor.

Locura viral
El registro fue tan bien recibido por las redes sociales que incluso dos cuentas oficiales del Dr. Simi en Twitter salieron a comentarlo y entregarle su amor al tierno cachorrito.

Incluso, la cuenta de la competencia, de la chilena "Farmacia Roki" -que saltó a la fama por trolear a Miguel Bosé, se involucró en el tierno viral.

La verdad es que el registro lo único que hizo fue tocar los corazones de los usuarios de la red que volvieron a declarar su amor eterno a los perritos y al esponjoso Dr. Simi.

 
  • Like
Reacciones : MDL
No tengo twitter :sad:
 
Arriba Pie