Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Avengers: Endgame sobrepasa a Avatar como la película más taquillera de la historia

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
Avengers: Endgame sobrepasa a Avatar como la película más taquillera de la historia

PZNDxmA.jpg


Lo que sabíamos que pasaría, pasó.

Nueve años demoró en caer, pero finalmente sucedió. Kevin Feige lo hizo oficial este sábado en el panel de Comic-Con del estudio, al anunciar que Avengers: Endgame sobrepasó el box office mundial de Avatar, para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.

Actualmente hay una brecha de 500 mil dólares en ventas de entradas globales entre Avatar y Endgame, que será traspasada durante el día de hoy según las proyecciones de Marvel.

"Gracias a ustedes, Avengers: Endgame es la película más grande de todos los tiempos", aseguró Feige al Hall H en el mencionado panel de Comic-Con de Marvel.

DKBrAmu.jpg


El relanzamiento de Avengers: Endgame fue responsable

A la cinta de los Avengers sólo le bastaron 10 días para derrotar el récord de Titanic. Con la recaudación nominal del filme, Endgame estaba a 37 millones de dólares de derribar del podio a Avatar.

Gran parte del éxito con Endgame vino de la mano con el mentado relanzamiento de la cinta el 28 de junio, que incluyó una secuencia eliminada de Hulk, un tributo a Stan Lee y una escena post-créditos con personajes de Spider Man: Far From Home.

Este fin de semana, se espera que Endgame -que está en su 13° fin de semana- recaude un estimado de 1.28 millones de dólares de los 985 teatros en la taquilla estadounidense, con un total de 854 millones alrededor del mundo.

"James Cameron es un ídolo para nosotros"

Cuando a los hermanos Russo se les preguntó en su panel de Comic-Con sobre la conquista, el propio Anthony Russo respondió:

"El hecho que las personas hayan respondido a Endgame de esta manera y hayan seguido a estos personajes durante tanto tiempo, es catártico para nosotros ver que la narrativa funcionó globalmente. James Cameron es un ídolo para nosotros, y ha alimentado nuestra pasión por el cine desde el principio".

Solo cinco películas han superado la marca de los dos mil millones de dólares en el box office mundial. Cameron y los hermanos Russo son dueños de dos cada uno: Cameron con Avatar y Titanic en los lugares 2 y 3, y los Russos con Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War en los lugares 1 y 5.
 
Avengers: Endgame sobrepasa a Avatar como la película más taquillera de la historia
 
Al fin. Lo lloran los fujitrolls, los conservaduchos, los fans de DC, los cagones, etc.
 
Para mi la mejor pelicula de todos los tiempo siempre será Shrek 1.

:clic:
 
Para mi, la mejor película de todos los eones es: Lo leyenda de los guerreros escarlatas.

Psdta: no he visto ninguna de las mencionadas.
 
Avatar : la pelicula mas sobrevalorada de la historia.
 
esa mrd sobrepaso avengers
 
Arriba Pie