Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡Urgente en serio! Selva amazónica se incendia

Habibanono2

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.903
Puntos de reacción
712
¡Toda la Amazonía en peligro! Arde el pulmón de la Tierra. Incendios forestales a gran escala destruyen las selvas de Perú, Brasil, Bolivia y Paraguay.

images




A gran velocidad se propaga incendio en la selva amazónica.

Una agencia especializada dijo a CNN que el incendio es el peor que ha ocurrido en los últimos años y se extiende velozmente


Organizaciones defensoras del medio ambiente responsabilizan al presidente de Brasil por lo ocurrido.

En Perú, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que en menos de un mes se registró 98 incendios forestales en 18 regiones del país. La mayoría de estos fueron causados por acción humana, según la institución.

Para Bolivia, la situación también es complicado debido a que se convirtió en epicentro de una serie de incendio que en más de tres semanas llevan consumiendo cerca de 500.00 hectáreas de bosque y pastizales.


La selva amazónica en lleva ya 16 días en llamas. El incendio es uno de los más grandes y amenaza con propagarse a una velocidad récord, dijo una agencia especializada a CNN.

Organizaciones defensoras del medio ambiente aseguran que la causa radica en que los agricultores y madereros comenzaron a quemar la tierra para despejar caminos junto con los mineros ilegales que dañan la floresta con productos quimicos para extraer oro, lo que causó el siniestro.


Las autoridades aún no logran detener las llamas.



 
Muerte a Bolsonaro

A este paso la Amazonia será como el interior de Australia, que antaño albergaba un bosque tropical más grande que el de sudamerica...y si, llegaron los humanos (aborígenes) y se fumaron todo
 
Y asi señores vemos como nos quitan nuestro recurso mas valioso, el agua y lo flora
 
Lamentable
 
hoy fui a tottus y no pedi bolsa.para salvar la amazonia :mare:
 
Ya que se acabe esta mierda

El ultimo apague la luz.

:hi:

 
mejor.. que haya mas co2, para que los inviernos sean mas calentitos.
 
Arriba Pie