Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuelguen el video de los venecos descuartizadores

Son nuestrah costumreh y usteh tiene que respetah, peruano xenofobo
 
A mi me mandaron un video donde a una cabeza decapitada... Parece que le sacan un ojo, una oreja y la lengua, digo que "parece" por q no lo terminé de ver, solamente lo escuché.
 
A mi me mandaron un video donde a una cabeza decapitada... Parece que le sacan un ojo, una oreja y la lengua, digo que "parece" por q no lo terminé de ver, solamente lo escuché.
subelo
 
"Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo", se le escucha decir a uno de los venezolanos que, aparentemente se encargó de cercenar el cuerpo de las víctimas, mientras incrusta el cuchillo contra el cráneo del joven de 22 años.


"Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros, maldito" , agrega el otro extranjero que participó en el crimen, mientras acuchilla la cabeza mutilada de Matamoros Delgado. Las imágenes aparentemente fueron grabadas al interior del hostal.

"Vamos a terminar de matar a ese maldito", agregan los criminales. "No me estes mirando, maldito", mientras clava el cuchillo en el ojo del fallecido. Todo indica que las imágenes fueron extraídas del celular de uno de los detenidos.


GRACIAS PROGRES HIJOS DE PERRA...
 
Ay me da miedito eso k soy una mujer valiente seria mi primer video gore aunk asi enfermitos y todos los venecos me arrechan jiji besos muak
 
Extraño a la gordita gamer :(
 
Arriba Pie