Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Video de los venecos descuartizadores

A la mierda, estos caribeños le ganaron a los mexicanos en sadismo
 
:worthy Nos enriquecen culturalmente.
 
A la mierda mi primer video gore me quede mudita estoy en shock sin huevadas hablando en serio cuanta crueldad osea ya están muertos porque hacen eso y estas cosas le gusta a mí amorciito @DAHMERONDAHMER aún así enfermo y todo lo amo ji ji besos muakkk
 
La cultura caribeña en su máxima expresión
:grief:
 
Última edición:
estan demas estas basuras
 
Parece ser cierto...la bolsa tiene el mismo patron de las bolsas halladas y vista en los medios de comunicación...Ahora, la cabeza no parece ser la del muerto...o puede estar tan deformada que no es notorio.

Opino que es probable que sea un video real del Hostal Sipan.

Finalmente, eso no cambia mi opinion. No haré uso de la generalización diciendo "que se vayan todos" o "todos son malos" o "nos vienen a matar". Es una cojudez gigantesca.

Simplemente la migración seguirá el curso que siguieron otras como la de los peruanos en chile o argentina, año a año mas integrados en la sociedad..
 
Si nadie hace nada voy atentar contra esta gente
 
Que penita borraron el video :(
 
asi terminara el gordo asqueroso de @reginasmit que dice amar tanto a los mierdazolanos, eso o el SIDA lo matara mucho antes jzjjzjzjz
 
Arriba Pie