Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dejar de fumar

natalya

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
720
Anónima= Mi viejo fumaba 40 cigarrillos por día cuando yo era chiquita. Una vuelta que estaba jugando al pool notó que la gente de alrededor lo miraba, así como extrañada. Después dejaban de mirarlo.. después lo miraban otros... "¿Qué tengo?", se preguntó. Miró a su alrededor, miró al suelo... y vio. Estaba parado literalmente en un cementerio de colillas de cigarrillos, todas de él. Ese día tocó fondo, pero del espanto, y decidió dejar de fumar. Su método fue de los menos ortodoxos. "Usted no me toca UN cigarrillo más, carajo", se dijo. Y anduvo para todos lados con su caja de puchos y encendedor en su bolsillo, y no tocó ninguno nunca más.
Lo más difícil fueron los primeros tres minutos. Después, los primeros tres meses. Al cuarto mes el hábito de querer fumarse un pucho ya se le había ido y ni siquiera se dio cuenta.

De esto fue hace 24 años. Hoy huele un cigarrillo y le da asco, y recuerda la sensación del humo entrando en su cuerpo y le produce rechazo, como respirar el pedo de un colectivo.
¿Cuál es el sentido de dejar de fumar? El mismo que tiene no tomar veneno de ratas ni comer carne podrida. Hoy tu cuerpo cree que lo necesita. Mañana ya se habrá olvidado de él, y no te lo va a volver a pedir. Mientras tanto, disfrutá de las porquerías comestibles, ninguna es tan dañina y son todas más ricas que esos tubos de polonio, alquitrán y cianuro.
 
Debes en cuando me fumo un fallo para matar el frío, buen aporte forero :cafe:
 
Yo fumo todos los días y no me pasa nada. Eso del cigarro me huele a exageración.
 
Cuando fumaba (hace aaaaños) mis ojitos se ponían viscos y me mareaba :(

Sobre tu tema: el tío ya tiene cáncer :)
 
No leí ni mielda.
 
Fumar no hace daño, yo me fumo 10 cajetillas diarias desde hace 7 años y sigo vivito y coleando, sin ninguma emfermedad.
 
Pero klp q clase de ejemplo puede ser si solo sabe pedir cucas y tetas por pack
Amo el cigarro más por el frío me caliento, pero tampoco abusar
 
Actualmente fumo cerca de 20 cigarros al día.
 
Intente vapear un tiempo, pero era muy snob. Termine volviendo a los cigarrillos normales y desarrollando un amor por los cigarros :lala:
 
Mi padre dejó de fumar después de leer un libro sobre cómo dejar de fumar jajaja No sé cómo funcionan esas cosas, lo más probable es que afectan a tu cerebro y empiezan a pensar diferente.
 
Arriba Pie