Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

los instructores de gym suelen ser acosadores

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
- Aprovechan su relación de saber para poder aprovecharse de nuestros cuerpos y algunas masculinidades en los gimnasios critican nuestros cuerpos haciendo bodyshaming contra las mujeres. Es un espacio todavía no explorado pro la lucha feminista.
 
Error.. Los trainers necesitan dinero para comprar sus proteínas y ciclos de anabolicos, muchos de ellos se prostituyen y penetran o son penetrados por gays.
 
Se nota que nunca has ido a un gimnasio, ni a la entrada
 
los trainers pulsean a las flacas, algunas le dan cuerda otras no, la verdad es que las flacas son pendejas y se dejan toquetear
 
Aqui si te doy la razón
 
@macd es instructor de un GYM en chorrillos, pueden ir a visitarlo.
 
Esos son de los que me llegan a la punta.

Recuerdo que cuando ingresé al gym hace como 2 años había en el área de piernas el profesor era un veneco que se la pasaba pulseando a las chicas y cuando le pedía orientación para un ejercicio (era novato) me enseñaba desganado y en otras se amargaba como pendejo, más aún si le interrumpía afanando.

Me fui a quejar a recepción y les dije que si no cambiaban de couch pediría el libro de reclamaciones y llamaría al ministerio de trabajo para que verifique la situación laboral y migratoria de los extranjeros en ese gimnasio (las recepecionistas eran venecas). Esa fue la última vez que lo vi al negro de mierda ese en el gym jzjzjzjz
 
Aun no banean a esta esquizofrenica.
Fuera de aquí misogino, todas las mujeres que conozco han sido acosadas por entrenadores

Pensar lo contrario es machista.
 
Última edición:
No todos los instructores de los gimnasios son acosadores, aunque no niego que hay muchos que solo andan a la caza de sus presas.
En California fui casi 5 años a un gimnasio para 'hacer piernas', ya que me gusta competir en maratón y en caminatas.
Había un muchacho que entrenaba con todo el respeto que se merecían sus alumnas y también había un viejo bisexual que le echaba los canes tanto a hombres como a mujeres.
Cuando quiso hablar conmigo, lo mandé a la fregada...
 
Los personal trainer marcan a las mujeres que asisten a los gimnasios para luego tirarselas, asi que ya saben foreros, vayan con su pareja sino...
 
a decir verdad he visto que varias chicas se les insinuan descaradamente
 
Arriba Pie