Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

la UCV... es la peor universidad y peor mierda que existe en el PERU...!!!

BELSEBU

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Jun 2018
Mensajes
127
Puntos de reacción
68
hola forero, queda mas que probado el gran nivel de mediocridad,y reputación nefasta que tiene esta seudo universidad,ademas de tener alumnos que mas parecen delincuentes, en donde ingresan todos y por montones , en donde dan un examen de primaria...!!! es la mal llamada UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ( UCV ),esta universidad no pasa de ser un corralon de puros animales, bestias de carga, fumones, putas, violadores,delincuentes,psicópatas,alcohólicos y burros por montones...etc,, el gobierno mediante la institución indicada , debería intervenir y proceder a cerrar de una vez por todas esta cojudeza llamada UCV, en nombre de todos LOS PERUANOS, Y POR EL BIEN DE TODOS, LA UCV, DEBE SER CERRADA DEFINITIVAMENTE y dejar de estar jugando y/o lucrándose con la necesidad de sus supuestos estudiantes, asimismo dejar sin efecto o valides los titulos , certificados y diplomas emitidos por estos mismos....!!!

images
 
Última edición:
un LLAMADO A LA SUNEDU, para que cierren esa universidad, y a las autoridades, al poder judicial que denuncien a su rector, y autoridades internas que trabajan ahí dentro, puro corruptos, ahí se trafica con el conocimiento a cambio de dinero y sexo...!!! CIERREN DE UNA VEZ POR TODAS ESA MIERDA DE UNIVERSIDAD.....ESA CAGADA DE MIERDAAAAAAAAAAAAA NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEE, SOLO HAY ANIMALES..!!!
 
Última edición:
brother pero yo estudio en esan y hay putas y fumones por montones.
 
brother pero yo estudio en esan y hay putas y fumones por montones.
no lo niego, pero jamas podrás hacer una comparación con la UCV...la ucv es la peor mierda q existe en el PERU....!!!es la líder, la numero uno en porquería y mierda académica, pura ignorancia.
 
Al tío acuña no le gusta esto
Esa universidad es una porquería, da vergüenza estar ahi
 
Ojalá que MUERA esa MIERDA de una puta vez.
 
Al tío acuña no le gusta esto
Esa universidad es una porquería, da vergüenza estar ahi
calla askeroso de mrd asko me das aggg me daz asco multiclon de mierda matate ya
 
bueno yo opino que no hay que dar critica a algo que ninguno sabe ya que pues yo no puedo criticar una universidad si nunca la e visitado así que creo que la UCV es una universidad común y corriente punto.
 
Sus egresados, sus habilidades y su reputación están en la mira de los empresarios y contratadores.

Nadie les para bola xd
 
La Universidad Emanueh está por encima de la UCV.

images


@Miwasa Masuda es una de sus egresadas en examen de próstata con mensión a cobrizología.

images


Nuestra reina haciendo el su deber. o_O
 
U. Emanuel > UCV
 
tienes razón..... con la UCV queda demostrado el gran nivel de pobreza en calidad universitaria que existe....deberían cerrar esa mierda de universidad.
 
me causa depresion y ganas de suicidarme cuando escucho algo referente a la UCV ( universidad cesar vallejo )
 
es la mejor, la unica peruana en la nasa es egresada de esa prestigiosa universidad
 
pese a que fue tristemente licenciada ...igual al dia de hoy continua siendo la peor mierda en calidad académica, puro animales egresan...hasta las huevas...si no fuera por la corrupción de los millones de soles que ACUÑA soltó a la SUNEDU , ESTE CORRALON DE ANIMALES SERIA CERRADO HACE TIEMPO...
 
Arriba Pie