Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola me llamo Juan y fui baneado injustamente de forosperu.com

¿Que te parece la moderación de forosperu?


  • Votantes totales
    32
A mi nunca me han baneado en el net, pero si me han borrado mis comentarios, me han amonestado varias veces, y la verdad he visto comentarios de mierda que pasan por alto, o se hacen los huevones cuando se insultan, o quizás estoy bien chequeado. La verdad me llegan los moderadores, porque creo que realizo posts mucho más interesantes que el 90 % de los foristas de ahí y de la nada, varias veces veo que desaparecen mis posts, o los moderadores me mandan mensajes que soy muy agresivo, cuando he visto casos peores.

PD: Me encanta Baneados Perú, no hay tanta hipocresía como Foros Perú que pretender aparentar que es un foro serio. Por lo menos aquí puedo hueviar,
 
a mi también me banearon por culpa de una estúpida llamada Mariela que clonó mi tema. Una copiona tarada que se copió mi tema de conversación y publicó todos mis mensajes, maldita zorra, por qué M$&/&« no la banearon a ella? :mad:
 
Soy uno de los tantos que ha sido inhabilitado o banneado del foro, al parecer no puedes decir nada de los venecos, porque esos fueron de los temas que yo había creado hace unos días, criticando la imaginaria soberbia que esos individuos tienen.
 
Bien baneado los que se meten con mi maestro Kokum se meten conmigo
 
Seguro fue el progre de Valdemar
 
bueno, espero q cualqueira de esos 2 foros o este mismo comience atener mas gente, la cuestion es opinar y q no te baneen por decir ..."ay".... porque son ridiculos esos de la pagina, solos se ponen la soga al cuello... ya la gente se esta aburriendo de ellos.
yo tambien hare mi foro , se llamara cholosperu.net
 
Increíble jajaja
 
upaaa xd
cada cuchitril nuevo que crean y que ya no existe xd

bienvenide :meow_popsicle:
 
Arriba Pie