Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

BID: El 70% de la población peruana ya pertenece a la clase media

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
El 70% de la población peruana ya pertenece a la clase media, según el BID
Fidel Jaramillo explicó que entre el 40% y el 50% de los peruanos se sitúa en la clase media consolidada, mientras que el 20% es emergente.

Alrededor del 70% de los peruanos ya pertenece a la clase media y entre el 40% o 50% se sitúa como clase media consolidada, según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con base en datos del 2011.
De acuerdo con Fidel Jaramillo, representante del BID en el Perú, esto significa que la clase media se ha duplicado desde el 2005 hasta el 2011.
Asimismo, el 70% incluye a la clase media emergente , que son las personas que salieron de la pobreza, que representa el 20% de de la población en el Perú.

http://elcomercio.pe/economia/158645...edia-segun-bid

Nadie puede negar que en los últimos 20 años el país ha avanzado tremendamente y ya nos hemos recuperado en gran parte del desastre en que nos metieron Velasco - Belaunde - Alan I.

Gracias señor presidente, Alberto Fujimori por rescatar el pais de las estupidas politicas de izquierda.
 
Sho soy de clase alta
 
Kenya dejo el país en recesión y crisis; el primero en alcanzar desarrollo fue Toledo... es mentira que sean de clase media alas justas tienen remuneración mínima vital.
 
clase media= ingresos entre 1k y 5k, ; hasta una cajera de Metro gana así y dicen que es de clase media?....

pobres a partir de 400 soles a 1000 soles... eso es mucho menos del mínimo vital que es de 850 soles. 150 soles menos en promedio que la RMV.
 
Arriba Pie