1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación
scorpion_bad
Última actividad:
23 Jun 2019 a las 11:45 AM
Registro:
11 Sep 2016
Mensajes:
197
Likes:
80
Puntos de trofeos:
4
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
15 Ago 1988 (Edad: 30)

Comparte esta página

scorpion_bad

Miembro Frecuente, Hombre, 30

juan guaido me fumo tus pedos,me tomo tu pichi,me como tu caca 23 Jun 2019 a las 11:46 AM

scorpion_bad fue visto por última vez:
23 Jun 2019 a las 11:45 AM
    1. scorpion_bad
      scorpion_bad
      Soy el rey del rating
    2. scorpion_bad
    3. scorpion_bad
      scorpion_bad
      Soy el mismo del net, soy gay pasivo, algún problema?
    4. geminis
      geminis
      hola
      1. Ver comentarios previos...
      2. Hal
        Hal
        En una te pones a insultar homosexual callejonero.
        20 Nov 2016
      3. Sinfronisma
        Sinfronisma
        @Hal TU TE PONES EN CUATRO CUANDO TE METEN LA RATA JJJJJUUUUU....COMO YA NO DEFIENDES AL MANI CON PATAS????
        20 Nov 2016
      4. monster
        monster
        hablandole a su propio clon jaja que enfermito este fracazado
        28 Mar 2019
    5. Sinfronisma
      Sinfronisma
      CAVRO TARAO.DIME KIEN RECHUCHA ES LA SERRANA D MI AVATAR.NN E MIERDA....
      1. scorpion_bad
        scorpion_bad
        es nania freya del net ya vi q as estado jodiendola en el net diciendole popis motosa k te a echo ella es mi yunta ya te cagaste te voia matar
        23 Oct 2016
      2. Sinfronisma
        Sinfronisma
        DILE A TU YUNTA Q LE VAN A SALIR PELOS EN LAS MANOS DE TANTA PAJA Q SE HASE MIENTRAS MIRA PORNO.ENCIMA ES CONCHUDA XQ LO SUBIO AKI.TU YUNTA ES UNA CHACHA LOCAAAAAA......MATATE TU LORNAZA MULTICLONCHUDAAAAA.
        17 Nov 2016
    6. scorpion_bad
      scorpion_bad
      baneados hay que ignorar al cabro multicuentas para que se largue de aqui si detestan su firma como yo hagamoslo ya basta d sus mariconadas
      1. A geminis le gusta esto.
      2. Sinfronisma
        Sinfronisma
        CALLA NN.NO ERES NADIE.APETOZA....
        23 Oct 2016
    7. Jeanne d Arc
      Jeanne d Arc
      oye reconchatumadre es la ultima vez que te dejo en claro sho no soy transforacion osea no crees q somos vecinas? jijiji como t tengo sicociado jiijij
    8. scorpion_bad
      scorpion_bad
      transformacion es el mismo cabro de juana de arce ya puse pruebas te dije maricon ke dejaras d decir mentiras que tu eras el del net te gane
      1. Transformación
        Transformación
        No somos las mismas, pormas que quieras no nos vincularas. el q pierde siempre eres tu. mira el papelon que haces.
        15 Oct 2016
      2. Sinfronisma
        Sinfronisma
        NI KSO.ERES UN ADVENEDIZO.NN.
        23 Oct 2016
    9. Sinfronisma
      Sinfronisma
      HOLA TRABOLLIN.ARDIDO.:D.
      1. A Jeanne d Arc le gusta esto.
      2. scorpion_bad
        scorpion_bad
        tramboyo es al que defiendes el cabro de transformacion es el mismo que juana de arce ya puse las pruebas otra cosa es que como tu tmabien eres rosca los defiendes chivo tarado
        15 Oct 2016
      3. Sinfronisma
        Sinfronisma
        TAN TARAO ERES Q NI CUENTA T DAS D NA.FUERA CTMRE.
        23 Oct 2016
    10. sebasti90
      sebasti90
      toda la razon compañero,hasta donde puede llegar la locura de ese cabro del demonio
      1. A scorpion_bad le gusta esto.
      2. Ver comentarios previos...
      3. scorpion_bad
        scorpion_bad
        calla la boca imbesil yo no tengo clones aca con uno basta y sobra rosquetaso
        15 Oct 2016
      4. sebasti90
        sebasti90
        no le haga caso colega,este experimento fallido ya esta delirando y cree ver a una sola persona,pobre,necesita terapia urgente
        15 Oct 2016
        A scorpion_bad le gusta esto.
      5. Sinfronisma
        Sinfronisma
        conversando con tus clones.....ptmre.estas mas locaza oe chivo tarao....
        .MATATE DAS ASCOOOO.....JJJJUUUU
        19 Oct 2016
        A Jeanne d Arc le gusta esto.
    11. Jeanne d Arc
      Jeanne d Arc
      oe maricon deja de mencionarme, q xuxa quieres q te saque la ierda como maricon q eres? apla pe, llevas a tus cacheros para q te defiendan si gustas conchadetumadre
      1. Sinfronisma
        Sinfronisma
        no tiene kcheros.es una ruca renegrida y fea.nadies la defenderia .....
        14 Oct 2016
        A Jeanne d Arc le gusta esto.
      2. Jeanne d Arc
        Jeanne d Arc
        jijij eso es verdad ese maricon es feo y chusco x eso nadie s elo kiere levantar jijiji
        16 Oct 2016
        A Sinfronisma le gusta esto.
    12. scorpion_bad
      scorpion_bad
      transformacion = juanadearce=elizadeluna, todos son el mismo cabro enfermo ahora ya viste la encuesta todos te aborrecemos mas que a macd
      1. Ver comentarios previos...
      2. chofer del Peru
        chofer del Peru
        jaja no memmenciones sidoso de mierda q no me interesa saber de un kabro q defiende pedofilos
        13 Oct 2016
      3. Hal
        Hal
        sidoso seras tu asqueroso maricon, me das nauseas y pena.
        13 Oct 2016
      4. sebasti90
        sebasti90
        toda la razon compañero
        13 Oct 2016
    13. scorpion_bad
      scorpion_bad
      transformacion = juanadearce=elizadeluna=rossy castillo todos son el mismo cabro solo el imbesil cacanero de sinfronisma no se da cuenta agg
      1. Transformación
        Transformación
        Un beso ;)
        11 Oct 2016
      2. Sinfronisma
        Sinfronisma
        putona askerosa.....hayyyy scorpion bad.....ruca renegrida..
        11 Oct 2016
        A Transformación le gusta esto.
    14. Jeanne d Arc
      Jeanne d Arc
      se te acabo tu emdia hora en cabina? jijiji maricon conchatuamdre jjiji
    15. Sinfronisma
      Sinfronisma
      cavro orto ardido
    16. macdman
      macdman
      Clon de porqueria y así te haces llamar mi clon
    17. scorpion_bad
      scorpion_bad
      han baneado a varios y al principal maricon d transformacion con su clon principal juana de arce y elizadeluna lo dejan vivo muerte al cabro
      1. Sinfronisma
        Sinfronisma
        MATATE CABRO ROCHOSO.RENEGRIDASO
        11 Oct 2016
    18. Transformación
      Transformación
      Deja de mencionarme, yo no soy Juana ni la mtalera, soy transformista la misma del net.
    19. scorpion_bad
      scorpion_bad
      juanadearce=transformista=elizdeluna=rossycastillo estoy seguro que todos ellos son el mismo cabro enfermo maricon largate a otro foro gay
      1. ElizaDeLuna
        ElizaDeLuna
        yo no tngo clon corazon, soy elzia dle net la original y las q mencionan tmb son unicas jiji
        8 Oct 2016
    20. ElizaDeLuna
      ElizaDeLuna
      apla pe maricon sigue retando al diablo jijiji
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Sobre

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    15 Ago 1988 (Edad: 30)

    Firma

    ignorar al cabro para que se largue de aqui