Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A las chicas reales les gusta que les acaricien la cabeza como en animes?

Melquisedec™

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.676
Puntos de reacción
649
Hola, zerraforeros.

En los animes, cuando a una chica le acarician la cabeza como gato, a ella le encanta y hasta se excita un poco, como en este video:



¿En la vida real sucede lo mismo?

¿Tú qué opinas, baneado? Baneada, ¿te gusta que te acaricien la cabeza?

:thx:
 
Opino que toda tu vida sentimental y sexual se reduce a los animes que has visto virgobaneado. :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
 
a mi me gusta que me acaricien la pinga :grief:
 
Hola, zerraforeros.

En los animes, cuando a una chica le acarician la cabeza como gato, a ella le encanta y hasta se excita un poco, como en este video:



¿En la vida real sucede lo mismo?

¿Tú qué opinas, baneado? Baneada, ¿te gusta que te acaricien la cabeza?

:thx:

Se ve porque eres el único pavo que defiende a @Diego Rojas en el foro .. Debes ser de su escuadrón sin vida Sempai Hyde Hardwell .... Los nerds de foros Perú que ya de por sí son pura Lorna


Osea son las lornas de los lornas...

OTAKU . .. Sal a la calle enserio... Que das pena
 
No me gusta que toquen mi hermoso cabello:cool:
Pero sí que me hagan cariñito:rolleyes:
Caricias en mi mejilla :p
 
a mi me gusta dar cariño con mi pinga :rolleyes:
 
Loco y ustedes tambien mis estimados simios. Las mujeres son como cualquier otro ser humano. No todas tienen los mismos gustos. Las hay que sí les gusta, otras más o menos y otras que no.
 
Me entretiene cuando mi enamorada me acaricia el pene, después yo le acaricio el suyo :oops:
 
Depende de cada mujer
Y creo confundes excitarse con avergonzarse
 
A mi que me soben la colita
 
Se ve porque eres el único pavo que defiende a @Diego Rojas en el foro .. Debes ser de su escuadrón sin vida Sempai Hyde Hardwell .... Los nerds de foros Perú que ya de por sí son pura Lorna


Osea son las lornas de los lornas...

OTAKU . .. Sal a la calle enserio... Que das pena
A mi que me dices :lolx2: Diselo a randoseruperu. :grief:

Vives en el errorsh si piensas que defiendo a tu marido el zerraDiego
 
No se, no soy mujer, pero agarrar la cabeza a alguien es como menospreciarlo un poco, que tu eres mas, no se, yo lo veo asi
 
Arriba Pie