Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuándo es la reuna de los baneados?

Has perdido 30 cocos, porque tu eres un clon mio que invirtió 15 cocos dos veces
en dos cuentas plus de lo que nunca recibió reembolso alguno

ahora mismo estás en dos PCs o en dos browser en una cabina
del cerro san cosme pagando dos PCs a doña meche para poder
bandearte entre varias cuentas, los 30 cocos los ganaste limpiandoi
los water de la sra meche porque siempre vienen borrachitos a witrear
ahi y a ella le da asco asi que a cambio a veces te da cabina o te da plata
a veces le das pena y te paga tu mostrito en el chifa del chino manuel
las bembos solo las has visto en afiches de los paraderos y por eso conoces las ofertas
JAJAJAJAJA QUE BUENA, TAS PERDIENDO PLATA, TRABAJA DE CÓMICO.
 
.....
 
¿Ya están listos para la reuna???????? No falten, ahí estaré, ya me estoy preparando para ir.
 
Lastimosamente tengo muchos antis(fujitapersl y alguno que otro fracasado como el "mormon" y "megamarica") y cabe la poaibilidad que cuando me vean llegar en mi caña me secuestren para pedir una jugosa recompensa que los resolveria la vida.
 
Lastimosamente tengo muchos antis(fujitapersl y alguno que otro fracasado como el "mormon" y "megamarica") y cabe la poaibilidad que cuando me vean llegar en mi caña me secuestren para pedir una jugosa recompensa que los resolveria la vida.

Si claro... 5mil soles van a resolver la vida
 
Si claro... 5mil soles van a resolver la vida
5 mil soles no es mi ganancia bruta oe sonso de mierda xd.

Bueno, ni en navidad dejas de envidiarme. Mucho rencor en tu corazon, bueno ... De un cadista no se espera la graaaan cosa.
 
5 mil soles no es mi ganancia bruta oe sonso de mierda xd.

Bueno, ni en navidad dejas de envidiarme. Mucho rencor en tu corazon, bueno ... De un cadista no se espera la graaaan cosa.

No pues... De ahi te aplican tus descuentos por que eres un puto mando medio insignificante que trabaja part time
 
Lastimosamente tengo muchos antis(fujitapersl y alguno que otro fracasado como el "mormon" y "megamarica") y cabe la poaibilidad que cuando me vean llegar en mi caña me secuestren para pedir una jugosa recompensa que los resolveria la vida.

Cuánto darán por tu tico?

Porque por ti no creo que tu famila suelte un sol.
 
Ya hay más gente, imagino que la gente del net organizaran sus reus con los baneados, pago por verlos ah
 
Arriba Pie