Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Es una creencia sin evidencias racional y rasonable?

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
Si tuvieramos que partir en dos las creencias, diriamos que son de dos tipos:

1.- Creencias racionales y rasonosable aquellas que se apoyan en evidencias. Por ejemplo, yo creo que existió el Tiranosaurio Rex, no porque lo haya visto de la misma manera que he visto un elefante, sino porque hay evidencias fósiles que muestran que una criatura así alguna vez existió.

2.-Creencias no racionales y/o rasonables, aquellas que no se apoyan en evidencia alguna. Por ejemplo, yo creo que existe el Unicornio Rosado y la Hadas a pesar que no hay evidencia alguna que lo apoyen.

Teniendo en cuenta, esas dos clases de creencias ¿a cuál creen que pertenecería la creencia en Dios?
 
Si tuvieramos que partir en dos las creencias, diriamos que son de dos tipos:

1.- Creencias racionales y rasonosable aquellas que se apoyan en evidencias. Por ejemplo, yo creo que existió el Tiranosaurio Rex, no porque lo haya visto de la misma manera que he visto un elefante, sino porque hay evidencias fósiles que muestran que una criatura así alguna vez existió.

2.-Creencias no racionales y/o rasonables, aquellas que no se apoyan en evidencia alguna. Por ejemplo, yo creo que existe el Unicornio Rosado y la Hadas a pesar que no hay evidencia alguna que lo apoyen.

Teniendo en cuenta, esas dos clases de creencias ¿a cuál creen que pertenecería la creencia en Dios?
No. Es casi ofensivo llamarle creencia a lo de los dinos -.-

Te puedo aceptar una creencia como: Mi papi me dijo que existe papa noel y yo confio en él. O sea.. Una creencia implantada o heredada con buenas bases.
 
Qué llegaron acá los troles ateístas...
 
Yo creo que antes de abrir un tema deberías aprender a escribir

Razonable lleva Z

Baboso, acá yo escribo como me da la gana, anda a corregir a los fanáticos religiosos de tu cueva de religión de foros peru.
 
No. Es casi ofensivo llamarle creencia a lo de los dinos -.-

Te puedo aceptar una creencia como: Mi papi me dijo que existe papa noel y yo confio en él. O sea.. Una creencia implantada o heredada con buenas bases.
pero no deja de ser una creencia irracional que no lleva a nada.
 
Tu escribes como te da la gana...

Pero eso no te quita lo ignorante y analfabeto...

Tu eres un pobre y triste atorrante aquí y en cualquier otro foro...

Cualquier corrector te corrige la falta de ortografía pero tu ignorancia y estupidez no te lo quita nada ni nadie
 
Ahh ok... Entonces ser analfabeto es síntoma de sabiduría...

No digo yo que sufres de autismo por eso siempre te vas a los extremos, no puedes conseguir un hombre genial que no escriba bien:plop: Pero eso es mejor que un hombre que escriba bien pero mediocre y fanático autista.
 
No se escribe conseguir, sino concebir...
Idiota.

Que patética tu vida, como si corriéndome en una estúpida palabra dejaras de ser el pobre imbesil que eres:risota:
 
El colmo ni siquiera sabes escribir lo que eres: Imbécil lleva C

No se cual será tu nivel de retraso mental
pero se pudo haber tratado a tiempo...

Ahora ya es tarde


No me digas, ¿con tu amigo invisible imaginario?:risota:
 
Smartman no sabe escribir pero se considera genio...
Luego dice que es analfabeto porque le da mas importancia a las ideas... Pero no es capaz de debatir sus ideas, sino que simplemente se limita a insultar...

Una sola página y se ha equivocado 3 veces porque no le da la cabeza para retener algo tan sencillo...

Más analfabeto eres tu que para escribir tienes que usar un corrector:plop:
 


Me hace gracia este tipo:

a) Si no fundamentas, dice..."Tu palabra no vale nada sin sustento"
b) Si fundamentas te dice "Copia y pega nomás"
c) Si cometes un error te dice "Ignorante JAJAJAJA"
d) Si escribes bien, te dice "Cualquiera con corrector"

Realmente es patético.
 
PD: El título también está mal escrito....Es razonable, no rasonable.
 
pero no podemos vivir sin creencias, smartman
 
Arriba Pie