1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

¿estoy loca por ser una feminazi? Sí, salí del manicomio y se llama PATRIARCADO

Tema en 'Baneados ForosPeru' comenzado por Feministaprogresista, 1 Ene 2019.

1. Feministaprogresista

Feministaprogresista
    Suspendido

Registro:
    12 Sep 2018
    Escucho a muchos decir que para ser feminista hay que buscar la igualdad, pero esto es una ficción

La desigualdad, el maltrato y la cosificación generan marcas en la vida

El sistema patriarcal nos enloquece a todas, las únicas que están cuerdas son las que se han alienado al patriarcado, ¿los hombres celosos están sanos?, ¿los hombres acosadores están sanos?, ¿los hombres que publican fotos de boobies y traseros de mujeres todos los días son personas sanas?, ¿los hombres que cuestionan al feminismo todos los días y nos llaman feminazis, a la cocina, que pagan por kines son sanos?, ¿los homofóbicos son personas sanas?

¿por qué una feminista puede estar mal de la mente y ser tachada de fanática, por qué hay mujeres que dicen que los hombres son todos iguales y el resto son sanos?

Por el machismo. No hay otra razón, el feminismo es el antídoto no de una mujer despechada, gorda y fea, sino contra toda una sociedad violenta. Es decir hasta aquí no más bajo del sistema machista. Es decir basta, estoy harta de violaciones, estoy harta de celos, harta de mentiras, harta de hombres que me ven como un objeto. Harta de todo.

Por eso, somos feministas por eso somos locas, por eso somos brujas, porque vivimos en un manicomio llamado PATRIARCADO y las que salimos de él por agotamiento psicológico, nos llaman feminazis.

El machista es tan ciego que cree que las mujeres dejaremos de ser feministas si somos delgadas, altas y deseadas. Es al revés, estaremos tranquilas cuando disminuyan los feminicidios, el control de los cuerpos y el acoso callejero (cosificación sexual).

Si nos tocan a una, nos tocan a todas.

Última modificación: 1 Ene 2019
    Loading...
  2. benincasa

benincasa
    Miembro de Oro

Registro:
    14 Oct 2016
    Porque no te creas una cuenta en el net y Jodes alla

3. Pablito Black

Pablito Black
    Miembro Maestro

Registro:
    30 Oct 2015
    NO lei ni mierda.

Como la creadora del tema que no ha leido ni mierda, mas que sus panfletos femenizis argentinos, porque ella no tiene identidad propia.

4. Silvannaz

Silvannaz
    Miembro de Bronce

Registro:
    19 Mar 2019
  5. emancipacion

emancipacion
    Miembro de Bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    en realidad el feminismo nos devuelve la cordura

Comparte esta página