Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué el peruano cree que a la mujer peruana le faltan pretendientes?

Silvannaz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Mar 2019
Mensajes
1.220
Puntos de reacción
331
Es algo que no me puedo explicar.

Cuando hay violaciones dicen siempre "que te quejas que alguien te está mirando" y generalmente a la mujer que no está exageradamente cosificada la tratan de ningunear.

Pero cuando nosotras cuestionamos generalmente nos referimos a su actitud machista, a su modo de tratarnos de p****. Es decir siempre que nosotras los cuestionamos es por su actitud y cuando estamos enojadas por su físico.

Es el efecto de transferencia (psicológico), creo yo, el hombre peruano vive de escasez, porque él nunca escoge a su pareja.. Entonces lo hace llevar a pensar que en el caso de las mujeres es igual, eso es un gran error. Por razones evolutivas la mujer siempre ha tenido más posibilidades de escoger un pretendiente. Pero lo que no dicen los MGTOW es que muchos de esos "pretendientes" son potenciales acosadores que te escriben insistentemente y están tanteando a que caiga una y luego van a la siguiente.

Es como si fueras una figura pública y tienes muchos fans, pero tú no sabes cuáles son las intenciones de esos fans

Además, ¿cuál es el trauma con las mujeres "feas"? Es totalmente ridículo si hay mujeres que sus propias parejas les malogran el rostro, porque no cocinaron bien o porque le sacaron la vuelta al esposo. Dejemonos de cosificar y respetemos el cuerpo ajeno y el estilo de vida ajeno. Todos somos personas dignas de respeto, pero es el machismo como ideología el que quiere hacernos creer que tenemos que vestirnos de una determinada manera que tenemos que vestirnos para el consumo de ciertos hombres que encima nos compran. No exigimos que eso se detenga y que el sea diferente, solo pedimos RESPETO

 
Pero si los marrones son los que más jóvenes se reproducen y cambian de parejas como de calzón :pondr:
 
no lei nada. pero si, a las feas como tumbes capital del peru, le faltan pretendientes.
 
proyeccion
 
Ni%C3%B1a2.jpg
 
La mujer se presta desde que aprovecha su cuerpo para conseguir cosas.
 
Arriba Pie