Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿por qué habra mujeres que se benefician del patriarcado?

Silvannaz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Mar 2019
Mensajes
1.220
Puntos de reacción
331
Siempre lo dicen y para mí es un misterio.
 
Mira no más a las kines, le vacean el bolsillo al parroquiano, este se siente más hombre cuando es realidad es uno más de la fila. :lolx2:
 
Mira no más a las kines, le vacean el bolsillo al parroquiano, este se siente más hombre cuando es realidad es uno más de la fila. :lolx2:

rara forma de razonar, creen que pagando y hablando de las mujeres por las redes son alguien, creo que es hasta digna de un estudio sociologico para considerar a los parroquianos una cultura nueva de enfermos en masa :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:
 
  • Like
Reacciones : MDL
oferta y demanda
 
En mi opinión, el principal factor que lleva a un hombre a convertirse en cliente frecuente parte de experiencias traumáticas con alguna enamoradita o parejas anteriores, la mayoría de veces llevan aparentemente a una incapacidad para mantener una relación sentimental, por ello busca a una mujer dispuesta a entregarse al acto sexual sin compromiso, sin vínculo que lo haga sentir inseguro.
 
En mi opinión, el principal factor que lleva a un hombre a convertirse en cliente frecuente parte de experiencias traumáticas con alguna enamoradita o parejas anteriores, la mayoría de veces llevan aparentemente a una incapacidad para mantener una relación sentimental, por ello busca a una mujer dispuesta a entregarse al acto sexual sin compromiso, sin vínculo que lo haga sentir inseguro.
O más simplemente que las kines son más ricas jzjzjz
 
porque asi esta organizado el mundo desde la prehistoria, si quieres volver al matriarcado perderas mucho mas de lo que ganes, siendo inteligente hasta puedes usar a los hombres en tu egoista proposito
 
En mi opinión, el principal factor que lleva a un hombre a convertirse en cliente frecuente parte de experiencias traumáticas con alguna enamoradita o parejas anteriores, la mayoría de veces llevan aparentemente a una incapacidad para mantener una relación sentimental, por ello busca a una mujer dispuesta a entregarse al acto sexual sin compromiso, sin vínculo que lo haga sentir inseguro.
Debo aceptar que cuando. Empezar en el. Mundo putero era por que una flaca me puso los cachos pero conforme fui agarrando cancha ya me es más rentable pagar de 100 a 200 mangos que andar con una flaca que puede salir preñada creo que en la prostitución ambas partes salen ganando. A ellas les gusta la plata fácil y uno sacia sus instintos sexuales. Eso de que tienen problemas para mantener una relación son wbadas amiguita, las flacas vienen con muchos problemas emocionales.
 
Hay mujeres que despluman a los maridos...

images
 
Ser un viejo de mierda y tener que follarte a una vieja de mierda que luce más masculina que tu , hasta el día de tu muerte

Muerte a las gordas!!!!!

Dícelo a Jack Daniels, misógino.
 
Debo aceptar que cuando. Empezar en el. Mundo putero era por que una flaca me puso los cachos pero conforme fui agarrando cancha ya me es más rentable pagar de 100 a 200 mangos que andar con una flaca que puede salir preñada creo que en la prostitución ambas partes salen ganando. A ellas les gusta la plata fácil y uno sacia sus instintos sexuales. Eso de que tienen problemas para mantener una relación son wbadas amiguita, las flacas vienen con muchos problemas emocionales.

Eso es, porque te gusta el sexo y te has acostumbrado a ese estilo de vida. Y los problemas emocionales es una excusa para justificar no por algo eres el candidato número 1 para encajar con la descripción de lo que sería un cofrade kinero despechado con las mujeres ya @Bruce Banner nos ha contado todas las cosas malas que hiciste.
 
El de arriba tiene sida
 
hay varias razones
 
es hasta ahora una pregunta dificil de responder
 
Arriba Pie