Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué Macdmorel no admite que votó por el escritor?

culto

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2018
Mensajes
1.016
Puntos de reacción
195
Dudo mucho que un ser como Macdmorel haya votado por la rata criminal de mierda porque en ese entonces tenía el apoyo de los rojos y las ideas que dice pregonar los tenía el escritor. Y ahora quiere negar como sea que votó por él y le ardió el culo que él no haya ganado.
 
 
images
 
Nunca vote por el viejo Vergas

En abril de 1990 a las 10 de la noche estuve afuera de su casa en Barranco.

Habia una manifestación de apoyo a él

Yo fui pero para reirme
 
Entonces, eso quiere decir que votaste x la rata japonesa.
Eso quiere decir que era rojo en esa época. Votar por la rata criminal en ese año era equivalente a votar por Antauro, Vero y Goyo Santos. Hasta pieri y Dalktri, fujiratas confesos admitieron que votarían por el escritor en esa época.
 
Eso quiere decir que era rojo en esa época. Votar por la rata criminal en ese año era equivalente a votar por Antauro, Vero y Goyo Santos. Hasta pieri y Dalktri, fujiratas confesos admitieron que votarían por el escritor en esa época.
Eso significa que Pancho Leomon en el fondo es rojo :risota:
 
Vergas maricon RCTM
 
Nunca vote por el viejo Vergas

En abril de 1990 a las 10 de la noche estuve afuera de su casa en Barranco.

Habia una manifestación de apoyo a él

Yo fui pero para reirme
Si recuerdo, estaba viendo a César Hildebrandt, cuando empezó su programa diciendo " El Perú acaba de tirarse un pedo" jzjzjzzjzo_O
 
Si recuerdo, estaba viendo a César Hildebrandt, cuando empezó su programa diciendo " El Perú acaba de tirarse un pedo" jzjzjzzjzo_O
Y aya que hizo la del Nostradamus/Baba Vanga juntos, tuvo la razón el doctor político y periodista. Y no solo se tiró un pedo, sino que se CAGÓ y encima DIARREA.
 
@Sabio , la cuenta que abrió este tema es una de tus encarnaciones previas, no?
 
Última edición:
Si recuerdo, estaba viendo a César Hildebrandt, cuando empezó su programa diciendo " El Perú acaba de tirarse un pedo" jzjzjzzjzo_O
Acá el pedo es... el enano velasquista basura
 
Siempre me he preguntado eso :meow_sip:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie