Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por que la raza peruana es tan fea?

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
Si la comparamos con la raza caucásica de Europa, la raza peruana es bien fea. Por eso hasta los propios peruanos quieren arreglar su raza casándose con extranjero.
 
anda reclamale a tu viejo jzjzjz
 
Gracias a nuestros antepasados pueh.
 
No hay raza peruana, hay raza andina, amazónica originaria, y la costenia que nadie se acuerda, los quesquen y chafloque en el norte por ejemplo.

Cada gusto es distinto, lo que no te gusta no se puede decir que sea fea, sino que a ti no te gusta pero a otros a lo mejor sí.

Esas son construcciones sociales domás como el dios judio ese, que lo blanqueaban.

2228463.jpg


A mi me parece que la mujer de la raza andina tiene una dulzera q no encuentras asi domas, talvez en las chinitas.

21768336_134936037244449_7962848236674905853_n.jpg


441B7BFA6.jpg


C97083A6C.jpg


BA6A73AFD.jpg
8C6656E3D.jpg




96D9CC953.jpg


Warmis selváticas shumaqkuna

E8074A805.jpg


100% andinas bailando y cantando :p

 
Yo soy wapazo oh ctm
 
Raza limenia dandose amorsh:

77F81E6EA.jpg
 
No es que la "raza peruana" sea fea. Lo que sucede es que tú eres un mestizo víctima del adoctrinamiento cultural sistemático y de insuficiente contacto pluri étnico. :eek:

Por otro lado, en Europa sin ir más lejos, la europea común y corriente es muy diferente del que se ve en los medios :(. Hay mucha europea de rasgos feos, por más que tenga ojos y pelo claro, o tiene también un cuerpo mal trabajado también. :yeah:

Por ejemplo, escribe en google "españolas", y contemplarás que lo que sale ahí no es ninguna hermosura. Tampoco son feas.

Son "normales", o sea, tienen sus puntos positivos pero también sus falencias.

Y si andas por Europa del este, que es donde se dice están las más hermosas, la mayoría es bastante corriente. Nada que ver con lo que se ve en la televisión.:duh:

Saludos.
 
típico serrano acomplejado que reniega de si mismo
 
No hay raza peruana, hay raza andina, amazónica originaria, y la costenia que nadie se acuerda, los quesquen y chafloque en el norte por ejemplo.

Cada gusto es distinto, lo que no te gusta no se puede decir que sea fea, sino que a ti no te gusta pero a otros a lo mejor sí.

Esas son construcciones sociales domás como el dios judio ese, que lo blanqueaban.

2228463.jpg


A mi me parece que la mujer de la raza andina tiene una dulzera q no encuentras asi domas, talvez en las chinitas.

21768336_134936037244449_7962848236674905853_n.jpg


441B7BFA6.jpg


C97083A6C.jpg


BA6A73AFD.jpg
8C6656E3D.jpg




96D9CC953.jpg


Warmis selváticas shumaqkuna

E8074A805.jpg


100% andinas bailando y cantando :p


que feas son las peruanas,todas parecen mis sirvientas,ninguna me llega a los talones,asi dicen que las peruanas son mas bonitas que las travestis,las trans les damos duro,en cuerpo y cara,las peruanas comienzan a darme penita,pero que me busquen necesito chachas urgente y que sepan cantar como la sebasti jiji besos muakkk
 
ay ay ay, ahora resulta que las tracas dan asco cuando la mayoria de "heteros" recurre a sus servicios. ay corazon aprendan a aceptar la realidad, por mujeres feas muchos britos enclosetados se buscan tracas, sino preguntenle a @Transformación ojito ojito mis amores
 
ay ay ay, ahora resulta que las tracas dan asco cuando la mayoria de "heteros" recurre a sus servicios. ay corazon aprendan a aceptar la realidad, por mujeres feas muchos britos enclosetados se buscan tracas, sino preguntenle a @Transformación ojito ojito mis amores


¿Mayoría de heteros? sueña, serán un puñado de anormales.
 
Yo no soy feo :unsure:
 
PREGUNTALE A
Si la comparamos con la raza caucásica de Europa, la raza peruana es bien fea. Por eso hasta los propios peruanos quieren arreglar su raza casándose con extranjero.
TU VIEJA PUES CONCHATUMARE
 
PINGA NEGRA BLANCA COBRIZA AMARILLA MI POTO SE HA COMIDO DE TODOS LOS COLORES JZJZJZ
 
cabro
 
Arriba Pie