Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿qué pasó con FP, los fanáticos religiosos se olvidaron de smartman?

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
Veo que ya no me mencionan ¿qué pasó?:duh:
 
Más respeto, Smartman es el verdadero DIOS.
 
Ene ene...

Papi agradece que acá te sacamos del anonimato porque hay 8 usuarios activos...
 
Es que eres un nn.
 
ya pe mongolito mormón, sigue diciendo smartman a todos los ateos pulpines que te sacan el ancho en FP, te revuelcan con sus argumentos ateos que no sabes que decir:woww:
 
uy parece que se le chorrea el helado al mormón marica:risota:
 
Los religiosos están cayendo, ya casi nadie cree en la religión.
 
tu has tratado de ir por el centro en octubre?
la religión crece junto con la demografía de nuestro país..,
La demanda está decreciendo. Dentro de 30 años ya nadie creerá en el "Señor de los Milagros".
 
Los religiosos están cayendo, ya casi nadie cree en la religión.

Así es, la gente cada vez más se va dando cuenta de las mentiras y el fanatismo de la religión.
 
Así es, la gente cada vez más se va dando cuenta de las mentiras y el fanatismo de la religión.
En qué país vives oe chibolo virgen y mongol.
Acá en Perú los peruvians son recontra crédulos y los religiosos se multiplican más que tú y tus clones.

Qué más quisiera yo que todos los religiosos desaparezcan... Pero acá eso está lejos de pasar, pulpín virgen.
 
En qué país vives oe chibolo virgen y mongol.
Acá en Perú los peruvians son recontra crédulos y los religiosos se multiplican más que tú y tus clones.

Qué más quisiera yo que todos los religiosos desaparezcan... Pero acá eso está lejos de pasar, pulpín virgen.
Fuera de acá, culo roto, ignorante, no sabes ni mierda.
 
podemos apostar dinero?
anda, yo me apunto con 20 mil dólares..
Religion va de la mano con el atraso tecnologico, economico y social de una nacion. Por eso los europeos no creen en nada ni en nadie.
 
En qué país vives oe chibolo virgen y mongol.
Acá en Perú los peruvians son recontra crédulos y los religiosos se multiplican más que tú y tus clones.

Qué más quisiera yo que todos los religiosos desaparezcan... Pero acá eso está lejos de pasar, pulpín virgen.
No habia de insultar amiwis ...
 
Arriba Pie