Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Que opinan sobre los trans?

Roberto53

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Hola buenas! Vengo a abrir un tema que me despierta la curiosidad

Últimamente veo que está de moda tener relaciones con trans/shemales

¿Alguno de vosotros tuvo tal experiencia? Podrían comentar que tal les fue y si lo recomiendan???

Gracias saludos!!!:)
 
nica.. tal vez cuando este viejo, cansado y sin ilusiones busque nuevas experiencias jzjzjzj
 
No precioso, ese tipo de relaciones son asquerosas
 
no papay qui asca
 
No compres productos bamba
 
Hola buenas! Vengo a abrir un tema que me despierta la curiosidad

Últimamente veo que está de moda tener relaciones con trans/shemales

¿Alguno de vosotros tuvo tal experiencia? Podrían comentar que tal les fue y si lo recomiendan???

Gracias saludos!!!:)
TAMBIEN ESTÁ DE MODA ROMPERLE EL CULO A TU VIEJA. LO HARÁS TAMBIÉN?:hi:
 
Los trans? ay que asco. Son tipos con la mente enferma. Son una aberración.
 
O lis mi amor
Te cuento quizás no te has dado cuenta pero sho soy una linda y hermosa travésty, es cierto lo que dices nosotros los trabas y shemales estamos dando la hora porque como somos hombres sabemos lo Ke le gusta al hombre mientras algunas mujeres les da asco, además nos producimos mejor las mujeres engordan, son chatas y feas en cambio nosotras usamos ropas de diseña dor, siempre andamos bien arregladas y hacemos de todo en el sexo jiji
 
TAMBIEN ESTÁ DE MODA ROMPERLE EL CULO A TU VIEJA. LO HARÁS TAMBIÉN?:hi:

Se trata de una pregunta seria, estoy pidiendo información y si no tiene nada que aportar por favor simplemente no comente y no le falte el respeto a nadie. Son unos irrespetuosos.
 
Por favor, si alguien me cuenta que tal su experiencia y si me pueden recomendar a alguna mejor. Yo suelo buscar las minas en Skokka pero todo me vale jeje
 
Todas tienen VIH y pene con chancro, por ejemplo, @divinidad :uhm:
 
Por favor, si alguien me cuenta que tal su experiencia y si me pueden recomendar a alguna mejor. Yo suelo buscar las minas en Skokka pero todo me vale jeje
Te pasas de kbro oye :uhm:
 
Te pasas de kbro oye :uhm:
Déjalo pues a ti ke xuxa te importa sólo por tu eres un cabro feo y sidoso te jode ke nunca vas a ser mujer como sho y siempre vivirás con tu pene amarratelo pe marisco jiji
 
Déjalo pues a ti ke xuxa te importa sólo por tu eres un cabro feo y sidoso te jode ke nunca vas a ser mujer como sho y siempre vivirás con tu pene amarratelo pe marisco jiji
Córtate el pene chancroso primero :uhm:
 
Tu no eres el huevon que para preguntando esa mierda en el net.
ya sabes que aqui a los baneados no les gustan los cabrejos
 
Se trata de una pregunta seria, estoy pidiendo información y si no tiene nada que aportar por favor simplemente no comente y no le falte el respeto a nadie. Son unos irrespetuosos.
Se llama psicoanálisis lo que ejemplifíco. Mamón culo aguado
 
Arriba Pie