Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quién es la mujer en traje de baño que ingresó a la cancha en plena final de la Champions?

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
¿Quién es la mujer en traje de baño que ingresó a la cancha en plena final de la Champions?

La joven estuvo 17 minutos en la cancha antes que seguridad la sacara

capturadepantall-4074214c00700125e9e3aa51ba21cb3f-1200x600.jpg


Mientras millones de espectadores alrededor de todo el mundo estaban expectantes viendo la final de la Champions, una mujer en traje de baño ingresó a la cancha provocando la suspensión momentánea del partido.


EDpW5iO.jpg


Durante los 17 minutos que estuvo en medio del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, antes que los guardias la sacaran rápidamente, se pudo apreciar que el traje de baño de la rubia llevaba escrito un mensaje "Vitaly Uncensored".

El mensaje que llevaba la mujer identificada como Kinsey Wolanski, era el nombre del canal de Youtube que tiene con su pareja, el ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy (27), donde comparten sus viajes y bromas pesadas que realizan.

Se trata de una modelo estadounidense de 22 años que ha posado para importantes revistas, como Maxim y Sports Illustrated.

Y0EziE8.png


"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Zdorovetskiy en redes sociales. "No puedo esperar a casarme contigo".

Todo se trató de una maniobra propagandística de la pareja, que no es primera vez que lo hace.

En el año 2014, durante la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, Zdorovetskiy ingresó al campo de juego vestido con equipamiento de futbol, se levantó la polera y en su cuerpo llevaba el mensaje: "Natural Born Prankster" (nacido naturalmente para hacer bromas).
 
que pena que la uefa y la fifa censuren a esas bebecitas, todo por culpa de las feminazis de mrda.
 
Rico peehh
 
Esa diske modelo tiene ya el cuerpo gastadito,, su gil pronto cuando la cambiara:giggle:
 
Arriba Pie