Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿quien es este webon?

:confused: Y como por que te va a denunciar? Ni que estuvieras arrojando datos suyos.
Yo creo que ese chibolo a visto muchas películas y confunde realidad con ficción.
Oe chibolo, sal de tu habitación y ponte a jugar a la rayuela o a hacer los deberes escolares. A tu edad no deberías estar metido en ese antro de mala muerte y perdición. Qué le vas a responder a la excelentísima policía cibernética cuando te pregunte que hacías en un lugar que tiene usuarios pedófilos teniendo tu 12 añitos? Lo menos que te vas a ganar es una tunda de tus padres.
creo que es su estrategia para dar a entender que es ingenuidad de menor de edad :confused:
 
Es nuevo en el foro.
Así que no existe.
 
serrano tu no eres mas webon porque todo tiene un limite
como tu haces eso piensas que todos los baneados hacemos lo mismo
estaba pensando que era tu cuenta porque tu eres el unico webojn paranoico que dice que en el zerranet hay policias encubiertos tal como ese webon dijo
No seas imbécil, eso de la divindat en el foro y en otros es algo normal para ellos, los paranoicos me chupan bien la punta de la verga asi como tu lo haces, no vengas a promocionar a tus kacheros que nadie conoce.
Si hay un limite para ser un huevon veo que tu lo has roto, has superado el limite y ahora estas en un nivel dios de la huevoneria.
Contigo hay que hacer la segunda parte del rey de los huevones
 
fxvzf6.jpg


Me da risa por qué aparte de que es un NN que nadie conoce, tiene el like del succiona porongas virginal del melquiadez

Si el mismo pajero que anda mendigandole atención a cada mujer o trípode del FP y que después el mismo termina publicando las fotos de las wonas que por pena le prestaron un poco de atención.

Qué mal
Qué mal
 
Última edición:
Arriba Pie