Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Tú te la Acabarías Toda?

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.782
Puntos de reacción
3.082
¿Te acabarías ésta mega torta que vende el luchador profesional Super Astro Jr?
Aclaro que una torta, en México, es un pan partido a la mitad y adentro se le pone frijoles, crema, queso, y lechuga como base principal.

La torta puede tener salchicha, o jamón, o bistec, pollo, pierna, en fin, y se disfruta con una gaseosa bien fría.

¿Cómo sería el restaurante de un luchador? No tienes que imaginarlo... ¡Existe!
La tortería El Cuadrilátero pertenece a Súper Astro y su familia.

En el menú sobresale la torta más grande de México, nos atrevemos a decir que del mundo. Su nombre es “Gladiador”, pesa casi TRES kilos y medio y está rellena de huevo, bistec, chorizo, pollo, salchicha, pierna, arrachera, salami, tres tipos de queso, cebolla, chiles, y tocino.

Es tan “majestuosa” que se premia a quien logre comerla completita en menos de 15 minutos. En los más de 20 años de existencia del local, sólo 50 glotones (perdón, campeones) lo han conseguido. ¿Te atreverías a intentarlo?...


images


hqdefault.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Solo podria con la mitad, en cambio @Negocio_redondo es experto en comersela toda entera
 
Jaja nica
 
SI
 
Se ve un trocito de salchicha en su torta de grasa y aceite, señor
 
:wahaha:
 
Cuando he ido al Cuadrilátero con mis amigos, pedimos una Gladiadora y Super Astro la parte en 4 trozos iguales. Como somos cuatro, nos comemos un trozo cada uno.
La torta es muy llenadora... ¡Y súper deliciosa!

images
 
Cuando he ido al Cuadrilátero con mis amigos, pedimos una Gladiadora y Super Astro la parte en 4 trozos iguales. Como somos cuatro, nos comemos un trozo cada uno.
La torta es muy llenadora... ¡Y súper deliciosa!

images
Hay tres clases de sandwichs que no me gustan.
1. Los que tienen muchas cositas pequeñas (trozos de carne o salchichas, huevo revuelto que no se integra bien, tomates o pimientos o cualquier vegetal en cuadraditos pequeños) porque al morder, inevitablemente, ocurre el caos. Especialmente si el pan es crujiente.
2. Los que tienen algo 'lubricante', como cuando pones mayonesa sobre el pan y una hamburguesa encima.. mordes y la carne asoma por detras u.u
3. Los jugosos. Salsas, liquidos propios de algun vegetal como el tomate, aceite o grasa de alguna fritura.
 
Cierto. Al comer una torta o un sandwich se corre el peligro de que se salga todo el contenido, cayendo al plato, o al suelo, o lo que es peor, sobre ti.
Cuando tiene cosas muy pequeñas o cortadas en cuadritos chicos inevitablemente se salen del pan.
En el aspecto de lo resbaladizo, ahí, por la grasa de la misma carne no se puede evitar. Lo que sí se puede hacer es pedir que no le pongan exceso de aceite al freír las carnes o hacerlo solo con un poco de aceite de oliva.
Yo me he llegado a comer hasta la mitad de una Gladiadora.
 
Arriba Pie