Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

100 % amerindio/indígena puro ¿cuantos de aquí saben que lo son?

Nah, esos mapas los hice en base a mapas de mestizaje de un estudio genético/fenotípico que no tiene fama (al menos en internet) de ser uno de pruebas hechas a puras comunidades indígenas, estudio que he posteado hasta el cansancio en el net por cierto. jeje.

El estudio fue hecho mayormente a gente nacida en Lima, entre 18 y 30 años de edad, así que diría que es representativo:
https://journals.plos.org/plosgenetics/article?id=10.1371/journal.pgen.1004572
Bro ya no le des cuerda al complejado...

@Diego Rojas es un ignorante que ni pasaporte tiene....

Nisiquera sabe lo que es promedio ponderado

Mira lo que responde ante la pregunta
Que es el promedio ponderado?

@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"


https://www.forosperu.net/temas/que-es-el-promedio-ponderado.1241608/


Su opinión no tiene validez hay que mandarlo al colegio de vuelta . . No le des cuerda a un ignorante dile que te enseñe foto de su pasaporte
 
Bro ya no le des cuerda al complejado...

@Diego Rojas es un ignorante que ni pasaporte tiene....

Nisiquera sabe lo que es promedio ponderado

Mira lo que responde ante la pregunta
Que es el promedio ponderado?

@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"


https://www.forosperu.net/temas/que-es-el-promedio-ponderado.1241608/


Su opinión no tiene validez hay que mandarlo al colegio de vuelta . . No le des cuerda a un ignorante dile que te enseñe foto de su pasaporte
Pero depende de que metodología uses para hallar esos promedios
 
Pero depende de que metodología uses para hallar esos promedios
Y así quieres interpretar estudios estadísticos sin siquiera saber que es una media aritmética .. O promedio ponderado.... Tan usado en estadística
...
Tu no puedes. Interpretar un estudio estadístico pero ni a balas no tienes validez, y no entiendo como hay gente que te lee...

El día que sepas sacar una muestra, medir los niveles de confianza... Que es estadística básica recién vas a poder discutir . .

Con razón tu y el imbecil de Zeus renegaban con el estudio de national geographic porque la muestra era muy poca jajajajaj que bestias.... Para sacar el número mínimo de muestra hay una formula dependiendo los intervalos de confianza y hay un mínimo para que se considere una muestra valida
No es que ellos dijeron voy a sacar 100 nomas papa


Pero el bestia de zeus se paso 3 días escribiendo esa burrada contra national geographic sin saber como se saca una muestra estadística....

Mejor quedense callados si no saben enserio
 
Y así quieres interpretar estudios estadísticos sin siquiera saber que es una media aritmética .. O promedio ponderado.... Tan usado en estadística
...
Tu no puedes. Interpretar un estudio estadístico pero ni a balas no tienes validez, y no entiendo como hay gente que te lee...

El día que sepas sacar una muestra, medir los niveles de confianza... Que es estadística básica recién vas a poder discutir . .

Con razón tu y el imbecil de Zeus renegaban con el estudio de national geographic porque la muestra era muy poca jajajajaj que bestias.... Para sacar el número mínimo de muestra hay una formula dependiendo los intervalos de confianza y hay un mínimo para que se considere una muestra valida
No es que ellos dijeron voy a sacar 100 nomas papa


Pero el bestia de zeus se paso 3 días escribiendo esa burrada contra national geographic sin saber como se saca una muestra estadística....

Mejor quedense callados si no saben enserio
Y que tiene que ver las matemáticas si el problema es de dońde se sacan las muestras?? Jajajajajajaja
 
Y que tiene que ver las matemáticas si el problema es de dońde se sacan las muestras?? Jajajajajajaja
Ay ay ay ... Que pena das... Te voy a resumir para que no digas tantas burradas

Si yo voy a hacer un estudio de la población
Lo primero que tengo que hacer es sacar el tamaño de mi muestra... Lo mínimo que es válido son con 95% niveles de confianza luego de sacar el número de mi muestra que es bien bajo .

Veo la demografía de la cuidad potne un ejemplo lima
En el cono norte vive el 40%
Como sur 30%
Centro 10%

Y luego para esto proyecto ese porcentaje sobre mi muestra y saco población random

Y pues sale mi estudio si no cumplo esto pues el estudio no es valido simple

Que querías que vayan a a la planicie donde vive el 0.0000001% de la población

Ya demostré con fuentes que mensos del 2% de lima vivd en san Isidro Miraflores San borja y las partes bonitas de la Molina barranco


Ya dije antes tu y zeus no pueden interpretar estudioso estadístico al menos tu tienes 18 años quizás en un par. De años podrás pero zeus es minero no tiene educación que podías esperar de él
 
Ay ay ay ... Que pena das... Te voy a resumir para que no digas tantas burradas

Si yo voy a hacer un estudio de la población
Lo primero que tengo que hacer es sacar el tamaño de mi muestra... Lo mínimo que es válido son con 95% niveles de confianza luego de sacar el número de mi muestra que es bien bajo .

Veo la demografía de la cuidad potne un ejemplo lima
En el cono norte vive el 40%
Como sur 30%
Centro 10%

Y luego para esto proyecto ese porcentaje sobre mi muestra y saco población random

Y pues sale mi estudio si no cumplo esto pues el estudio no es valido simple

Que querías que vayan a a la planicie donde vive el 0.0000001% de la población

Ya demostré con fuentes que mensos del 2% de lima vivd en san Isidro Miraflores San borja y las partes bonitas de la Molina barranco


Ya dije antes tu y zeus no pueden interpretar estudioso estadístico al menos tu tienes 18 años quizás en un par. De años podrás pero zeus es minero no tiene educación que podías esperar de él
Estoy hablando de las muestras a nuvel nacional y las muestras fueron sacadas de pueblitos con apenas 2000 hab oses el 0,00001% de Perú
 
Estoy hablando de las muestras a nuvel nacional y las muestras fueron sacadas de pueblitos con apenas 2000 hab oses el 0,00001% de Perú

Que es promedio ponderado?
@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"


Tus comentarios no tienen validez
 
Que es promedio ponderado?
@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"


Tus comentarios no tienen validez
Al parecer te quedaste sin argumentos
 
Al parecer te quedaste sin argumentos
Jajajaj jajajja que voy a discutir con alguien que no sabe que es promedio ponderado
Mejor hablo de fútbol con alguien que no sepa que es un corner :lolx2::lolx2:


@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"

 
Jajajaj jajajja que voy a discutir con alguien que no sabe que es promedio ponderado
Mejor hablo de fútbol con alguien que no sepa que es un corner :lolx2::lolx2:


@Diego Rojas responde "es sumar todos los promedios y dividirlo entre el numero de promedios
sin embargo en el promedio ponderado hay ciertas notas que tienen mas valor,osea el doble
por eso tienes que esforzarte en sacar buena nota en aquel curso esencial"
Y repito que tiene que ver eso sí el problema es el origen de las muestras
 
Y repito que tiene que ver eso sí el problema es el origen de las muestras

No te voy a responder porque tendría que enseñarte estadística anda postear fotitos como mongol.... Un consejo deberías salir de tu pueblito enserio.... Hay un mundo afuera .... Creeme que te darás cuenta que no somos blancos y estamos a leguas de muchas capitales ....

Al menos saca pasaporte pe causa
 
No te voy a responder porque tendría que enseñarte estadística anda postear fotitos como mongol.... Un consejo deberías salir de tu pueblito enserio.... Hay un mundo afuera .... Creeme que te darás cuenta que no somos blancos y estamos a leguas de muchas capitales ....

Al menos saca pasaporte pe causa
:risota::risota::risota:
 
Arriba Pie