Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

18 meses de cana para Villarán

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138



Y la Mafia Caviar ?
 
Me sorprende, lo lloran los feministos y las mal cachadas :rollyes::rollyes:
 
Estan cortando por lo sano, villaran no hechara dedo a nadie
No imbécil. Me refiero que los fujitrolls como TÚ comprenderás decían que nunca se iba a ir a Canadá Dry, ahra pueh, con esto se demuestra la TOTAL TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD de la fiscalía para con los korr(u)ptos.
 
No imbécil. Me refiero que los fujitrolls como TÚ comprenderás decían que nunca se iba a ir a Canadá Dry, ahra pueh, con esto se demuestra la TOTAL TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD de la fiscalía para con los korr(u)ptos.
no te preocupes faltan mas progres para la carcel y prefiero equivocarme en ese sentido aunque no confio todavia en que se quede ahi como debe ser
 
no te preocupes faltan mas progres para la carcel y prefiero equivocarme en ese sentido aunque no confio todavia en que se quede ahi como debe ser
Pero al menos se logró poner fin, con uno solo, a las falacias de mierda de los fujitrolls asquerosos hijos de mieda.
 
espero que caiga la "musa inspiradora" Glave
 
Pe...pe...pero la mafia caviar, Soros los fiscales que nunca canean caviares e izquierdistas, el cuento se cae,Keikocaina se va a comer sus 3. Años de cana, llévenle otra barrita para que se pueda lavar las 2 tetas.
Jzjzjzjz
 
No hay nada hasta que no enmarroquen a todos los vagos chalineros HDP como organización criminal
 
Arriba Pie