Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

5 hijas

Dales una carrera universitaria a cada una, dependiendo de tus posibilidades.
Con una cultura mejor, ellas no caerán fácilmente en manos de gañanes, ya que tendrán un criterio mejor formado y no se dejarán engañar..
.
 
Dales una carrera universitaria a cada una, dependiendo de tus posibilidades.
Con una cultura mejor, ellas no caerán fácilmente en manos de gañanes, ya que tendrán un criterio mejor formado y no se dejarán engañar..
.
Si darles una carrera universitaria y que practiquen algun deporte. saludos
 
Aunque estaria bien que jugaran en un deporte de conjunto, basquetbol, soccer, volleyball
 
Yo creo el volleyball seria una buena idea no??
 
ten cuidado de macd
 
  • Like
Reacciones : MDL
Ni las metas a muay thai pork todas terminaran con un negro de mierda
 
A tus hijas enseñales valores. Pero siempre predicando con el ejemplo y así ella no te podrán reprochar nada. Te recomiendo ver videos de Ana Sayán, Pilar Sordo y Giuliana Caccia son psicologas especializadas en familia y valores. No comparto sus ideas políticas o religiosas, pero son muy acertadas todos sus consejos sobre crianza de hijos.

 
A tus hijas enseñales valores. Pero siempre predicando con el ejemplo y así ella no te podrán reprochar nada. Te recomiendo ver videos de Ana Sayán, Pilar Sordo y Giuliana Caccia son psicologas especializadas en familia y valores. No comparto sus ideas políticas o religiosas, pero son muy acertadas todos sus consejos sobre crianza de hijos.


gracias!!!!
 
Oh, eres un héroe, hombre!
 
Cuidado se roban a tus hijas para cobrar por sus sucios
 
No puedes visualizar nada. Porque siempre hay eventos inesperados que cambian el rumbo, para bien o para mal.

Solo puedes tratar de ser la mejor versión de ti mismo y en eso incluye ser la mejor versión de padre que tu mismo imagines.

Porque no existe una guía para ser un hijo perfecto o un padre perfecto, solo personas tratando de hacer lo mejor posible, si es que de verdad lo desean.

Suerte.
 
No puedes visualizar nada. Porque siempre hay eventos inesperados que cambian el rumbo, para bien o para mal.

Solo puedes tratar de ser la mejor versión de ti mismo y en eso incluye ser la mejor versión de padre que tu mismo imagines.

Porque no existe una guía para ser un hijo perfecto o un padre perfecto, solo personas tratando de hacer lo mejor posible, si es que de verdad lo desean.

Suerte.
Pues si puedo previsualizar algo, el mundo lleva una linea y puedo imaginarme posiblemente como seran. Lo peor que me pudiera pasar es que fueran chicas faciles.
 
Arriba Pie