1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

6 videojuegos black&white muy awesomes

Tema en 'Consolas de Juegos' comenzado por ClaNiggerRed, 26 Mar 2017.

1. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Que es que nadie usa este subforo? O sea, el subforo más genial que tendría cualquier foro? Me cago en Adam Sandler miarma.

MadWorld
    Lanzamiento: 10 de marzo de 2009
    Plataforma: Wii

MadWorld es demasiado violento, contiene lenguaje muy inapropiado y el nivel de gore que posee es demasiado exagerado, y siendo yo fanática de todo lo anterior mencionado, me alegra mucho que así sea. MadWorld es un juego alucinante que todos deberían de probar al menos una vez. Con una buena historia y una jugabilidad buenísima, este juego ofrece mucho. Lo recordé de un momento a otro, lo volví a jugar y ya puedo decir que es de los mejores juegos que he visto de la Wii.

Blues & Bullets
    Lanzamiento: 23 de julio de 2015
    Plataformas: Xbox One, PS4 y PC

Todo el mundo a de haber visto la peli de "The untouchables", pues aquí las cosas son distintas, ya que Al Capone contrata a Elliot Ness para que investigue y encuentre a su sobrina, la cual desapareció. Siendo solo un juego indie (como muchos de la lista), Blues & Bullets posee un diseño artístico sobresaliente, música que va muy de la mano con el juego y una historia increíble que hará pasar un rato de lo más agradable a fanáticos de juegos como L.A Noire o de Telltale. Juego para todo aquel que disfrute del género Noir.

The Unfinished Swan
    Lanzamiento: 16 de octubre de 2012
    Plataformas: PS3, PS4 y PSvita

The Unfinished Swan es un juego que tanto para niños como para adultos, y yo se lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. Uno de los mejores juegos indies jamás hechos, que nada tiene que envidiar a otros como Undertale. Los gráficos y el arte son hermosos a más no poder, la jugabilidad es muy simple, los puzzles son creativos y dinámicos. Lo que es genial es que la jugabilidad cambia de forma drástica cada capítulo. Es un juego muy bello. Una gran experiencia para todo aquel que le gusten los videojuegos, sean del género que sean.

Hatred
    Lanzamiento: 1 de junio de 2015
    Plataforma: PC

Volvemos a donde me gusta xD. Hatred es de los videojuegos más violentos de los últimos tiempos, y uno de los que he estaba esperando ansiosa. Basicamente se trata de asesinar de forma indiscriminada, sin diferenciar entre sexo, raza, religión, etc. Me a decepcionado un poquito, pero desde hace mucho que no veía un juego que me hiciera deshacerme del mal humor o estrés tan rápido. Los gráficos son bastante bonitos, y como en todo juego en blanco y negro, la sangre y visceras se ven geniales. El sonido es excelente. Los gritos de la gente gritanto y suplicando piedad son geniales. El sonido de los disparos y explosiones me pone la piel de gallina. En fin, en estos días es muy difícil que aparezca un juego así, y este es uno muy bueno para relajarse.

Limbo
    Lanzamiento: 21 de julio de 2010
    Plataforma: Iphone, Android, PS3, PS4, PSvita, Xbox 360, Xbox One y PC

Brillante. Limbo es el resultado de una fusión entre un videojuego y arte. Es un juego de plataformas, horror y simulador de asesinato que resultó en algo asombroso y entretenido. No solo el blanco y negro van a la perfección a la hora de crear esa atmósfera tan tenebrosa que posee, si no que también las formas en las que muertes y lo que sucede en el juego crea un ambiente de tensión. Los puzzles son de lo mejor, casi comparables a los de Valve, ya que hay mucha variedad. Pocos juegos pueden ser tan originales como Limbo, y siendo este un juego indie, dice mucho.

The Cat Lady
    Lanzamiento: 1 de diciembre de 2012
    Plataforma: PC

Este videojuego sería la creación de Stephen King, Lovecraft y Clive Barker si estos fueran una sola persona y crearan un videojuego. Todo, absolutamente todo en este juego es raro, música, arte, historia, jugabilidad, etc. Pero la historia es tan envolvente que hará que quieras saber más de ella y de la protagonista, haciendo que no quieras parar de jugar. Lo he terminado 2 veces, y en ambas me dieron ganas de jugarlo hasta el final sin detenerme. Puedo decir con seguridad que este no ees un juego para cualquiera, especialmente para alguien que no tiene mucha paciencia. Pero si alguien está buscando un buen juego de Horror/Thriller, además de Alan Wake, este es el indicado.

Loading...
  2. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro de Oro

Registro:
    7 Ene 2016
    MAMOREL CONCHATUMADRE... FUJITAPER DE PORQUERIA

A geefeka y Yugoslavia123_ les gusta esto.
  3. 1/2imbecil detected

1/2imbecil detected
    Miembro Maestro

Registro:
    31 Dic 2017

Última modificación: 2 Ene 2018
    A ClaNiggerRed le gusta esto.
  4. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Acabo de recordar aquel accidente en la selva (creo) donde una mujer quedo a la mitad, vivió unos segundos y murió, en full hd.

5. 1/2imbecil detected

1/2imbecil detected
    Miembro Maestro

Registro:
    31 Dic 2017

A Yugoslavia123_ le gusta esto.
  6. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Gracias, lo voy a leer.

7. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Genial. La guardo.

8. LDX

LDX
    Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Inside es mas pajita que limbo...
    La sirena es la cag....

9. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Bienvenido a casa, quítate los zapatos por favor.

10. Yugoslavia123_

Yugoslavia123_
    Miembro de Bronce

Registro:
    1 Oct 2017
    Pasa el video pues ctm :oops:

11. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    No lo encuentro, hay pero censurado y no pasa nada, mañana lo busco papi.

12. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Alguien tiene que remasterizar MadWorld para PS4 y Xbox One ya!

PD

Me lo compré el 31 de diciembre por la noche:

Que puto vicio, en serio! Postal 2 (el 2, no la mierda del 3) es el juego que necesita una versión para consolas ya!!!!!!!!!

PD2
    Ni caso a la switch xd

Última modificación: 2 Ene 2018
  13. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    45 logros en 12 horas?

14. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Es poco? La verdad es que los logros son muy faciles de desbloquear, y eso que no me he concentrado en ellos (por ahora, pero planeo conseguirlos todos una vez que me pase a weekend in paradise y paradise lost). Lo genial es que es tan adictivo que no puedo dejar de hacer cojudeces en cada uno de los días de la semana xd

15. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Mucho.

16. LDX

LDX
    Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Al virtual x del óvalo gutierrez han traído un oculus y un juego exlusivo para oculus llamado robo recall...

Chekeenlo.. Es bien pajita

17. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Y eso que no has visto cuando de verdad me pongo a cazar logros xD

18. ClaNiggerRed

ClaNiggerRed
    Miembro de Bronce

Registro:
    21 Mar 2017
    Agggg VR aggggg

A LDX le gusta esto.
  19. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Se nota que este 2018 planeas ignorar a tus clones, todos me rompen el corazón, vayanse a la mismisima.

A LDX le gusta esto.
  20. $CRIM

$CRIM
    Miembro de Oro

Registro:
    9 Jun 2017
    Puedo imaginarlo .nokia (El rostro del adicto común) .nokia

Comparte esta página