Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A gfk93 lo botaron al igual que el macdnicero

geefeka

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2017
Mensajes
4.666
Puntos de reacción
806
Los foreros hartos de sus webadaz los obligaron a irse, sí, a ambos mierderos que eran la escoria foril.
 
FALTAS TU CABRO YO TE VOY A BOTAR JZJZJZJZJZJ PERRA
 
la gfk93 era linda..sha regresara besos muakkkkkk
 
Hay varios antis que me llegan al pincho como Losetodo, minotauro, tres_patines, y ahora ese troll de mierda.
 
Porque tú eres ... A buen entendedor ... :cafe:
corazon que soy?? una hermosa damicela que le da vida a este foro donde solo hay "hombres"??
corazon si sho no estuviera aqu esto seria como cholotubegay osea? cordura corazon
 
corazon que soy?? una hermosa damicela que le da vida a este foro donde solo hay "hombres"??
corazon si sho no estuviera aqu esto seria como cholotubegay osea? cordura corazon
No te hagas a la mujer. Ya sabemos de qué pie cojeas.
 
No te hagas a la mujer. Ya sabemos de qué pie cojeas.
hacerme?? corazon sho soy mujercita certificada amada y querida por todos.. no me confundas mi amor, se que tienes otros gustos pero de mi parte no soy homofobica!! jiji besos muakkk
 
hacerme?? corazon sho soy mujercita certificada amada y querida por todos.. no me confundas mi amor, se que tienes otros gustos pero de mi parte no soy homofobica!! jiji besos muakkk
Jzjzjzjzjzjz :cafe:
 
@gfk93 y @macd par de cobardes sinvergüenzas de mierda. Son iguales o incluso peores que el "Dios" de Macdmorel.
 
Al macdnicero y a @gfk93 lo deben permabanear por estar tanto tiempo inactivos.
 
Arriba Pie