1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Actividades para la cuarentena

Tema en 'Humor y Curiosidades' comenzado por Mario, 17 Mar 2020.

  1. Mario

    Mario
    Miembro Frecuente Infectado covid-19

    Mensajes:
    210
    Likes:
    29
    Registro:
    19 Nov 2019
    Si eres un chico solitario este post es perfecto para ti, te enseñaremos un poco de bricolaje de bajo costo para que puedes tener un poco de felicidad en la intimidad de tu hogar. Es hora que le des descanso a esa “amiga” que te acompaña a todos lados y está al final de tu mano ¿Necesitas una mujer? ¿Para qué? ¿Gastar dinero en salidas y en regalos? Con algunos suministros y un poco de astucia te enseñaremos en las próximas líneas cómo realizar tu Vagina Casera o cómo le dicen los antiguos egipcios: Un Vagina hecha en casa.



    [​IMG]

    1) Necesitaremos un envase de papas fritas Pringles o Lay’s (prefiero las papas fritas Lay’s, me gusta más el sabor y puedes ir comiendo mientras ponemos manos a la obra).

    2) Un poco de gomaespuma.
    3) Tijeras o alguna navaja bien cortante.
    4) Un anillo de plástico o de metal, un poco más grande que el grueso de tu pene.
    5) Un condón.
    6) Muchas ganas de masturbarte sin usar tus manos.

    ¿Cómo hacer una Vagina en casa?
    Materiales:


    A) Lo primero es colocar el envase de papas fritas una vez vacío al lado de la goma espuma, alineando el borde transversal de la misma. Debes marcar una línea con un marcador de forma perpendicular al eje, aproximadamente un centímetro por encima de la altura. Corta con las tijeras la gomaespuma con las medidas ya dichas.
    [​IMG]
    B)
    Destapa el condón, estíralo, ábrelo por completo y vas a introducir el anillo en el fondo del mismo. Antes de meter el anillo voltea el condón para que todo el lubricante quede hacia el interior (para que esté lubricado mientras metes tu pequeño pene). Si necesitas mayor diversión puedes utilizar un condón con textura o cualquier condón divertido que encuentres.

    [​IMG]

    C) Vas a colocar el preservativo sobre la lámina de gomaespuma que ya tenemos cortada. La parte inferior de la lámina debe correr por el centro del anillo. Vas a dibujar una línea paralela al borde y que la misma pase por el centro del circulo de la apertura de condón. Debes volver a cortar la lámina a lo largo de la línea, separándola en dos líneas.

    [​IMG]
    D) Es hora de enrollar la gomaespuma y la vamos a introducir en el fondo del envase de Papas Fritas Lay’s. La tira restante debes enrollarla alrededor del preservativo, de forma que la puedas meter en el interior de la primera. Debes estar muy pendiente de que tanto la punta del preservativo como la parte con el anillo sobresalgan por fuera del rollo.

    [​IMG]

    E) Es hora de agarrar la tijera y cortar la punta del preservativo para dejar que un poco de aire pueda pasar por el “Ducto de la felicidad”. Ahora mete el otro rollo de gomaespuma en el pote de Papas Fritas Lay’s con la parte del anillo que esté hacía abajo.

    [​IMG]

    F) Con las tijeras debes abrir un hueco en la base del pote de Papas Fritas Lay’s. Por favor sé que en este punto ya debes estar muy emocionado, pero ten cuidado y no te cortes un dedo en este paso. Se ha comprobado que los hombres que se masturban con frecuencia son muy torpes.
    [​IMG]

    G) Róbale a tu hermana una puntura de labios o usa un marcador de tu profesora favorita y dibuja una boca en la abertura de tu nueva amiga, recuerda que la diversión está en los detalles.
    [​IMG]

    F) Vamos a tener cuidado ahora y estiraras la base del preservativo hasta cubrir con el latex toda la abertura del pote de Papas Fritas Lay’s. Intenta acomodar la punta del envase de Papas Fritas Lay’s a tu gusto y al de tu pene.

    [​IMG]

    ¿Cómo puedo usar mi vagina hecha en casa?
    Debes meter mucho lubricante dentro del preservativo que está a su vez envuelto en gomaespuma dentro de la lata de Papas Fritas Lay’s. Vas a meter ese enorme pene que no usar con una mujer en la lata y aprovecha toda la física del fenómeno de succión de aire que se producirá.
    Recuerda una vez que eyacules, si hiciste esto de seguro no durarás más de 30 segundos debes sacar la gomaespuma del pote de Papas Fritas Lay’s o si eres un chico ahorrador, puedes lavar el preservativo y meterlo de nuevo, es algo asi como “ahorra para otras cosas”. Lo bueno de esto es que lo puedes tener en tu cuarto y tu madre nunca sospechará para qué “usas ese pote de Papas Fritas Lay’s”.

    [​IMG]


    ¡¡¡¡DISFRÚTALO!!!!!
     
    Loading...
  2. Skelethor

    Skelethor
    Miembro de Plata Infectado covid-19

    Mensajes:
    4.709
    Likes:
    1.154
    Registro:
    2 Jul 2019
    [​IMG]
     
  3. 1/2imbecil detected

    1/2imbecil detected
    Miembro de Bronce Infectado covid-19

    Mensajes:
    1.616
    Likes:
    287
    Registro:
    31 Dic 2017
    Que medidas tendra la mama de _Bruno_
     
  4. Skelethor

    Skelethor
    Miembro de Plata Infectado covid-19

    Mensajes:
    4.709
    Likes:
    1.154
    Registro:
    2 Jul 2019
    :wahaha:
     
  5. Voleyforever

    Voleyforever
    Miembro de Bronce Infectado covid-19

    Mensajes:
    1.186
    Likes:
    397
    Registro:
    11 Jun 2017
    Podrías ir a hacer el aporque de las papas, el apeñe del maiz o ir a pastear las ovejas. Huevón.
     
  6. Pablo223

    Pablo223
    Miembro Maestro Infectado covid-19

    Mensajes:
    299
    Likes:
    29
    Registro:
    19 Mar 2020
  7. Skelethor

    Skelethor
    Miembro de Plata Infectado covid-19

    Mensajes:
    4.709
    Likes:
    1.154
    Registro:
    2 Jul 2019
    Pueden hacer chambritas...
     

Comparte esta página