Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ahora que Paolo no va al mundial, aun vale mi album Panini?

CaligulaXxX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
108.714
Puntos de reacción
148.677
Asi es Serraforeros mientras ustedes coleccionan sus figuritas de su miserable album bambini, habemos otros que coleccionamos el album Panini original pero parece que ya se confirmo que el HDP de Paolo no va al mundial, despues que tuve que vender mi iphone X para conseguir la figurita de Paolo que era la unica que me faltaba, mi album aun tiene valor o sacaran una segunda edicion de Album Panini?
PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting::ranting::ranting::ranting::ranting:
4-1520912534.jpg
 
Ay papacito pero ese señor no merecia jugar el mundial, es un drogadicto cocainomano y merece jubilarse sin pena ni gloria jijijij besos
 
no debió apelar, debió esperar los 6 meses de castigo que le impuso la FIFA :plop:


SE BUSCA VIVO O MUERTO

upload_2018-5-14_12-20-54-jpeg.82977
 
Toy preguntando por el Album.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Yo no soy de la época de los álbumes asi que no entiendo tu preocupación. A mi háblenme de ps2,para arriba par favar.
 
Webadas csmr, esa loca de Guerrero por berrinchudo lo mandaron a la mierda jzjzjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjzjzzjjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz
 
Tiraste tu plata al water y a la mierda.
 
Ay papacito pero ese señor no merecia jugar el mundial, es un drogadicto cocainomano y merece jubilarse sin pena ni gloria jijijij besos
ya te vi trabuco de mierda (la kk de bellezasa)
 
Yo no soy de la época de los álbumes asi que no entiendo tu preocupación. A mi háblenme de ps2,para arriba par favar.
Que paso serraforero revivio usted con las esferas del dragon o usted es el comandate Humala?
Curiosamente desaparecio cuando enjaularon a Humala, muchos pensaron que era usted, otros que se fue en un crucero con Bellesaza.:pondr:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : MDL
La reconcha de su madre esos HDP de la fifa y el Tas se pueden ir a la reputa que los pario
 
Pregunto lo mismo por mi figurita de Marito gotzë , no lo van a convocar y yo que queria ver sus piernotas :wink: mientras anotaba unos gooolazos.
 
Rogemos a la FIFPRO qué ayude a nuestro capitán Paolito
 
Arriba Pie