Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Al drogo Antauro solo le gustan las tracas arias caucasicas

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
pobres alpacas, a su patron antauro solo le atraen los anos rosaditos, no los culos marrones como el de ellos, pobres reservistas etnocachados., los humala tienen predileccion por la carne blanca rosada.
actualidad-antauro-humala-se-caso-penal-militar-chorrillos-n302204-696x418-423803.jpg

aca casandose con su mujer la esposa de julio andrade una miraflorina
11.jpg

antes estaba con nora bruce de la clase alta limeña era prima de la loca carlos bruce
humala.jpg

nora%20bruce%20antauro.jpg

hqdefault.jpg
 
Así como a ti te gustan los negros, a ellos les gustan las blancas :wahaha:
 
Rico pe, si tuviera billete haría lo mismo :eek:
 
Tengo un parecido a eshas jiji besos muakkk
 
¡Ahora sí me hicieron soltar la carcajada!... ¡Ja, ja, ja...! :wahaha::wahaha::wahaha:
 
Tanto dice que el Perú cobrizo... Y se come papitas rosadas... Debería tener una mujer como Gladys Tejeda, Inés Melchor, Magaly Solier... Una chola! Pero no!! Al igual que su hermano se come carne blanca... Encima bien pintada de rubio...
 
Tanto dice que el Perú cobrizo... Y se come papitas rosadas... Debería tener una mujer como Gladys Tejeda, Inés Melchor, Magaly Solier... Una chola! Pero no!! Al igual que su hermano se come carne blanca... Encima bien pintada de rubio...
debe ser multicultural como yo, no desprecio una verga morena de vez en cuando, sobre todo de mis caribeños esas vienen con un extra :rool:
 
debe ser multicultural como yo, no desprecio una verga morena de vez en cuando, sobre todo de mis caribeños esas vienen con un extra :rool:
Esas vergas caribeñas lo único extra es el siyao kiko, jajaja
 
:poff::poff::poff:
 
Arriba Pie