Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aldo se KG de la risa por ridículo de apestosa vieja CaViaR

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
83.411
Puntos de reacción
54.125
Una imagen vale más que 1000 palabras...
C9zTmuNV0AA1dq8.jpg
 
Tipica caviar y homosexual ademas, bien dicen que los de esa ralea son los mas racistas y discriminadores.

148819-04_04_2012_17_18_07_1477087323.jpg
 
Tipica caviar y homosexual ademas, bien dicen que los de esa ralea son los mas racistas y discriminadores.

148819-04_04_2012_17_18_07_1477087323.jpg
Los corruptos de la mafia CaViaR liberatucos (MCL) son bieeeen racistas y choleadores (acá todos se zerranean pero de broma pues todos son cobrizos menos yo jzjzjz).

Los únicos cholos que les gustan son los terrucos. Son sus fans enamorados.

Sólo a esos cholos los aceptan los de la MCL. A los demás los separan por no ser GCU.
 
Los corruptos de la mafia CaViaR liberatucos (MCL) son bieeeen racistas y choleadores (acá todos se zerranean pero de broma pues todos son cobrizos menos yo jzjzjz).

Los únicos cholos que les gustan son los terrucos. Son sus fans enamorados.

Sólo a esos cholos los aceptan los de la MCL. A los demás los separan por no ser GCU.

aca un baboso quien quiso codearse con la gentita jzjz

http://www.americatv.com.pe/noticia...y-pidio-la-renuncia-de-susana-villaran-n33246

william-luna-abandona-a-villaran-y-pide-su-r-19728-jpg_604x0.jpg
 
Que se largue esa vieja feminazi loca.
 
Los corruptos de la mafia CaViaR liberatucos (MCL) son bieeeen racistas y choleadores (acá todos se zerranean pero de broma pues todos son cobrizos menos yo jzjzjz).

Los únicos cholos que les gustan son los terrucos. Son sus fans enamorados.

Sólo a esos cholos los aceptan los de la MCL. A los demás los separan por no ser GCU.
En el tema oficial no veo al relampaguito, ni a gustavito ni a akune ni a los demás pro perversión comentando del tema. Están peor que ratas escondiéndose en sus cuevas cómo me los río huehuehuehuehue jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz.
 
En el tema oficial no veo al relampaguito, ni a gustavito ni a akune ni a los demás pro perversión comentando del tema. Están peor que ratas escondiéndose en sus cuevas cómo me los río huehuehuehuehue jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz.
Jzjzjz esto me lo hace reír aún más que el propio ridículo de la tía Patty.
 
Ahorita el único que está haciendo el 2 en el pantalón en el tema es el feministo don909.
Ah sí jzjzjz mi sobrinito don... desde acá le mando un saludo feminista a su mamá.
 
Jzjzjz esto me lo hace reír aún más que el propio ridículo de la tía Patty.
Jzjzjzjzjzjzjzjzjz este tema unió a izquierda y derecha ya que hay algunos antis reconocidos que le están dando palo a del Lío, troll del Gobierno recalcitrante. Y sus fieles seguidores están calladitos.
 
Seré anti 4ever mas no soy tan idiota en caer tan a fondo en algunas perversiones, líos y defensas de criminales y terroristas.
 
Jzjzjzjzjzjzjzjzjz este tema unió a izquierda y derecha ya que hay algunos antis reconocidos que le están dando palo a del Lío, troll del Gobierno recalcitrante. Y sus fieles seguidores están calladitos.
Es que ya demasiado roche ya defendiendo lo indefendible.
 
Seré anti 4ever mas no soy tan idiota en caer tan a fondo en algunas perversiones, líos y defensas de criminales y terroristas.
Jzjzjz son limitaditos pero no tanto.
 
Así es, algunos se unieron a los naranjitas y otros (véase relámpago, gustavito, etc.) simplemente están en un silencio profundo.
Jzjzjz espero ansioso a ver qué platanada suelta el primero de esos subnormales...
 
Arriba Pie