Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

alguna vez has deseado la muerte de alguien?

Olascauga

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Abr 2024
Mensajes
34
Puntos de reacción
90
yo si, y de varios, y uds serrabaneados?
 
A nadie

Diría que al genocida de Vizcarrata pero a ese lo quiero vivo largos años para que pague por sus maldades
 
Este mongolito que se toma a pecho el foro jajajaja, pobre retrasado.
Yo no coordino nada oe pedazo de mierda, simplemente me llegas al pincho y quiero verte en el suelo aplastado como lo que eres una caca y en el mejor de los casos que te suicides.

Acá en el foro todos saben que los dislikes te afectan y cuando te ves abrumado cambias de cuenta rapidamente, putaa que jodido es que tu vida gira en torno a un foro no?, tanto así que tienes que dedicarle horas en indagar y buscar fotos y pasarte días enteros para dar dislikes a alguien de forma obsesiva.

Ese es el sentido de tu vida?, puta que a la firme debes de tener alguna discacidad fisica o algo, porque del coco si estas recontra cagado, por eso paras todo el dia metido en tu cuarto fumandote tus pedos, y la puta de tu vieja te tiene que limpiar el culo cada vez que te cagas en el pañal.
 
A Putin y genocidas parecidos :pondr:
 
Por supuesto que si :trumpeta:

Pero todos hicieron algo malo
 
Yo una vez le dije a un colega que quería verlo muerto , porque este imbécil me jodia y jodia en el trabajo. Mínimo se merecía eso de mi parte .
 
Si, la de mi suegra :giggle:
 
nunca mano la venganza mata el alma y envenena
 
Calla cabrazo jajaja csmre
 
Arriba Pie