1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Ambulantes venezolanas son superiores a ambulantes peruanas

Tema en 'Foro Libre' comenzado por El Lagarto Juancho, 12 Mar 2018.

1. El Lagarto Juancho

El Lagarto Juancho
    Miembro Maestro

Registro:
    19 Dic 2017

Comentarios principales:

- No hay otra cosa que puedan hacer los Peruanos que elevar la calidad del producto, vender más barato y mejor trato al cliente, si no pueden sería mejor que ya no insistan, porqué el único que importa es el cliente.

- Hace pocos días estuve en Madrid y está llena de peruanos, el servicio que dan ellos en restaurantes es excelente son atentos y muy serviciales, cuando una persona migra cambia totalmente su perspectiva ante la vida y la necesidad de trabajar se vuelve primordial, si en su propio país dieran el servicio que dan el en extranjero no tuviesen problema, además en el vídeo a las peruanos se los ve muy descuidados y la presentación de su producto es poco llamativa y desagradable, mientras en España los peruanos están siempre bien arreglados, bien vestidos y con una sonrisa para atender al cliente esa es la diferencia.

- Venezolanos vengan se los suplico. Los ambulantes aquí son una cagada. Ni te saludan y te tratan hasta las huevas. Ustedes sigan siendo amables y buena onda, yo pago no solo por el producto sino por el buen servicio. Mejores e innoven, no importa cuantos lloren. Están mejorando mucho la calidad del trato al cliente que tenemos aquí.

- Yo compro a quien vea mejor y limpio si es venezolano o peruano es mi dinero y con él hago o compró lo que yo guste, además compro donde me traten mejor y vea amabilidad como tienen los venezolanos sea mujer o hombre en cambio los peruanos te venden con una caraza sin ánimos y sucios encima así no pues hay cambiar la mentalidad del peruano vendedor.

- Simple pues con mi plata yo le compro a quien se me da la gana. Échale mas ganas pues compatriota y deja de llorar.

- Que malos y racistas son los peruanacos. Saludos desde Chile fuerza hermanos venezolanos.

- Hace diez años fui a Chile y con sorpresa vi como se quejaban del peruano inmigrante, porque ofrecía su trabajo a un costo por debajo del promedio del mercado y los chilenos anhelaban que se fueran de su país. La historia se repite siempre. A nadie le agrada un extranjero, pero deben recordar que a diferencia de todos los emigrantes de latino américa de este siglo, quizá exceptuando a Cuba, los venezolanos están huyendo de una narco dictadura asesina. Tengamos un poco de consideración, el venezolano nunca fue un inmigrante, nunca quiso emigrar en el pasado. Lo mas seguro es que se regrese a su país cuando caiga la dictadura.

- Hay peruanas guapas, pero no les gusta salir a vender a la calle. Se paltean, por eso sólo las tías peruanas son las que salen a vender por necedidad.

- La competencia es buena para el consumidor. Una venezolana dice: "Es el estilo de nosotras las venezolanas, estar bien arregladas, bien maquilladas, bien peinadas". Si por eso creen que les compran, entonces que se arreglen, se maquillen y se peinen.

- Lo que es a mí. Le compro a quien me da la gana, como Peruano doy la bienvenida a mis hermanos Venezolanos y si alguien no esta contento con su cara, pues que se joda.

- Hechenle la culpa a Maduro. No es la culpa de los ciudadanos venezolanos.

- Y LA PSICÓLOGA TIENE TODA LA RAZÓN,EL MEOLLO DEL ASUNTO ES LA BAJA AUTOESTIMA DEL PERUANO, EL VENEZOLANO POR HACERSE UN LUGAR EN EL PERÚ ,SON AMABLES Y MAS SIMPATICOS,Y HABLANDO SIN HUEVADAS Y SIN HIPOCRESÍA SON MAS RICAS Y PUNTO.

- LOS VENEZOLANOS SON MUCHO MÁS AMABLES Y TIENEN UNA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE QUE LOS PERUANOS QUE SÓLO SUBEN A LOS MICROS A DAR PENA PARA QUE LES COMPREN Y NO TIENEN NI PUTA GRACIA, UN VENEZOLANO TE ATIENDE CORDIALMENTE, EN CAMBIO UN PERUANO CON SU CARA LARGA Y MOLESTO, SE NOTA LA DIFERENCIA Y ES LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA, Y POR ESO ESTÁN GANANDO MÁS TERRENO EN EL ÁMBITO LABORAL.

- Me alegro de poder haber emigrado a un país que no es latino, porque yo no podría soportar que mis hermanos latinos me traten mal cuando ya de por sí es difícil tener que dejarlo todo y empezar de cero. Se quejan de Trump pero latino américa son los primeros en ser xenofobicos, yo estoy en usa y no me han venido con esos comentarios que me hayan hecho sentir que sobro.

Loading...
  2. TuMarido

TuMarido
    Miembro de Bronce

Registro:
    23 Abr 2017
    son huevadas, ni que se las fueran a tirar mierda, pajeros aguantados de mierda, por eso las mujeres los agarran de cojudos a estos imbéciles, nunca han visto una flaka rica, comprenle a las peruanas y peruanos idiotas de mierda

3. Diego de la Vega

Diego de la Vega
    Miembro de Bronce

Registro:
    12 Mar 2015
    Para ser superior en eso, mejor no soy en nada :cafe:

4. EpicWin Bv

EpicWin Bv
    Miembro Maestro

Registro:
    19 Ene 2018
    Tema pajero del día jaja