Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Anarcocapitalismo / Totalitarismo/...

Me escuchan??? Se sienten??

  • Monarquia catolica con un papa cyborg pa matar arabes ajajaaaa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

D ∀ H M E R I Z E D

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Mar 2018
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
883
Sistema adecuado para una sociedad con las siguientes condiciones iniciales:

Año 2090

Lebensraum conquistado en decadas pasadas : Eurasia toda , el norte de africa y oceania

Entre los años 2080 -2085 los chinos mueren un masa ( 99%) por un virus que se trasmite al ingerir carne de perro /// Genocidio en africa ( 2019 -2030) ( - 90%)

Los Olivos tambièn desaparece

chifaperros700.jpg


USA abarca toda america es un agresivo estado totalitario organizado en casta geneticas y todos los negros son clones de Kanye West


980x.jpg


La gordita gamer aka @ClaNiggerRed tiene un trasero de 120cm :lolx2:

y con grumos xd
----------------------------------------------------------------
Poblacion general Eurasia:5 millardos
Elite dominante: 5%

IQ promedio:110
IQ elite: 140

Hare Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R) : 4
Hare Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R) Elite: 30
:
Grado de Civilizacion ( Escala de Kardashov): 0.80

2 bases lunares + el artico
----------------------------------------------------------------

Poblacion general America:2.5 millardos
Elite dominante: 10%

IQ promedio:95
IQ elite: 145


Hare Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R) : 6
Hare Psychopathy Checklist-Revised (PCL-R) Elite: 33

Grado de Civilizacion ( Escala de Kardashov): 0.87

3 bases lunares + la antartida + incipiente mineria espacial en el cinturon de asteroides ( que no el el kuiper, el otro xd)



Opciones :
1. Totalitarismo autarquico controlado por posthumanos en un sistema de castas genetica diferenciadas
2. Anarcocapitalismo y marihuana
3.Monarquia catolica con un papa cyborg pa matar arabes ajajaaaa

Estoy aburrido ayuda
plz:oops:
 
Tema porquería.
 
Pero wa tener chamba de cachinero?
 
bueno loco hay que admitir que tienes imaginación y de verdad parece que estas aburrido re aburrido
 
Mi IQ es de 155, pero según el psiquiatra no se aprovecharlo, lo que quiere decir que debo de utilizar el promedio de lo que utiliza una persona no retrasada (o menos, no se...) que creo que es algo de 105 o por ahí. Entonces, si mi IQ es de 155 y fumo marihuana, lógicamente se tendría que reducir, pero al yo no saber aprovecharlo, no hay diferencia algúna ajajajaja game over.

Eso es mentira, yo quiero que mueran los negros, chinos, judíos y etc. Quiero ver gente caucásica en las calles de todo el mundo, es eso mucho pedir??
El mío estaba entre 136 y 144 a los 16


Caucásic@s feos también?

Xd


Los judios no son un grupo etnico o racial, es absurdo

Considero que la humanidad estuvo en proceso de especiacion pero debido a las migraciones constantes y la era de la exploración no llegó a su término.En Eurasia - África por decir, nunca hubo una población totalmente aislada por miles de años, exceptuando a los negritos de las islas andaman

Lo más cercano a una subespecie alterna serían los aborígenes australianos
 
Última edición:
Pfff, el que la gente sea fea es lo de menos, solo tienen que ser blancos y ya. Se tiene que acabar eso de que una chica se besuquee con un gorila asqueroso ya que es algo antinatural. Juicio, condena y ejecución para quienes lo hagan.
Es lo de menos pero si fueras guapa dirías lo contrario xd
 
solo el transhumanismo y la modificacion genetica , ya que la eugenesia a demostrado ser inutil ya que casi siempre cuando se seleccionan personas siempre se reducen ciertas cualidades y la superioridad genetica esta unicamente ligada a un ambiente y no a multiples ambientes.
 
El mío fue al los 9 años, eso significa que a medida de que uno crece, es muy posible que el IQ se reduzca. Tu no tienes 16 años, lo que significa que a estas alturas ya debes de ser un retrasado mental. Pruebas: te gusta soda stereo.
A los 9 no implica nada, debes tener 120 ahora jajajaja

El cerebro de los individuos superdotados con un adicional de circunvoluciones cerebrales madura por más tiempo ( pasando los 22)

No me gusta Soda , me dan asco los hits ochenteros

Me agrada el disco solista Bocanada, propio de Cerati ...fines de los 90s

Tengo 24
 
solo el transhumanismo y la modificacion genetica , ya que la eugenesia a demostrado ser inutil ya que casi siempre cuando se seleccionan personas siempre se reducen ciertas cualidades y la superioridad genetica esta unicamente ligada a un ambiente y no a multiples ambientes.
No funcionó porque se hizo por tiempo limitado y bajo criterios extremadamente retrasados, en países protestantes como USA: por ser catolico , negro, judio, de Europa del este, alcoholico, etc

Y en Alemania ni hablar, un tío de aspecto mediterráneo hablando de una raza aria que nunca existió, mandaban pendejos al Tíbet a buscar arios antiguos xdddddd

Julio Cesar hubiera hecho bien en culminar el exterminio de tribus germanicas incivilizadas que adoraban piedras y apestaban a culo
 
No funcionó porque se hizo por tiempo limitado y bajo criterios extremadamente retrasados, en países protestantes como USA: por ser catolico , negro, judio, de Europa del este, alcoholico, etc

Y en Alemania ni hablar, un tío de aspecto mediterráneo hablando de una raza aria que nunca existió, mandaban pendejos al Tíbet a buscar arios antiguos xdddddd

Julio Cesar hubiera hecho bien en culminar el exterminio de tribus germanicas incivilizadas que adoraban piedras y apestaban a culo
funcionar es una cosa , pero la eugenesia siempre va estar ligada al poder , por lo que se considera superior va ser unicamente una evaluciacion basada en personas que tengan poder , por ejemplo hace miles de años los humanos eran mas fuertes y agiles y todas esas cualidades se fueron perdiendo por el desarrollo de la inteligencia nunca el ser humano ha podido evolucionar en todos los aspectos y al evolucionar se ha hecho dependiente de la tecnologia y el poder , por eso el transhumanismo y la modificacion genetica es una forma probable de alcanzar una evolucion mas completa .
 
Obviamente no es tu caso, pero podría ser el mío. Debo rondar ya los 180 puntos, así que es solo cuestión de tiempo para que yo dirija Halloween 2028 y John Carpenter me pida que orine en su tumba cuando muera.

No te escudos en decadas. Gustavo Cerati = Soda Stereo = Sida.
Pero a los 9 años algunos niños sacan más de 200, eso no significa nada

Cerati solista no tiene nada que ver con soda stereo que es mom core
 
funcionar es una cosa , pero la eugenesia siempre va estar ligada al poder , por lo que se considera superior va ser unicamente una evaluciacion basada en personas que tengan poder , por ejemplo hace miles de años los humanos eran mas fuertes y agiles y todas esas cualidades se fueron perdiendo por el desarrollo de la inteligencia nunca el ser humano ha podido evolucionar en todos los aspectos y al evolucionar se ha hecho dependiente de la tecnologia y el poder , por eso el transhumanismo y la modificacion genetica es una forma probable de alcanzar una evolucion mas completa .
Lo mismo se dijo cuando apareció el internet, que el ciberespacio sería algo desligado al poder de los gobiernos y las corporaciones...solo una ilusión hippie
 
Lo mismo se dijo cuando apareció el internet, que el ciberespacio sería algo desligado al poder de los gobiernos y las corporaciones...solo una ilusión hippie
obvio no va a estar desligado del gobierno , pero si las cosas salen mal siempre se podra comenzar denuevo , en cambio la eugenesia siempre traza una senda y no es posible cambiarla luego de un tiempo
 
obvio no va a estar desligado del gobierno , pero si las cosas salen mal siempre se podra comenzar denuevo , en cambio la eugenesia siempre traza una senda y no es posible cambiarla luego de un tiempo
aunque fuese posible cambiarla toma demasiado tiempo para cambiarlo
 
aunque fuese posible cambiarla toma demasiado tiempo para cambiarlo
pero si te preguntas que es la superioridad , pones a humanos superiores en diferentes condiciones y no siempre resultan ser superiores
 
obvio no va a estar desligado del gobierno , pero si las cosas salen mal siempre se podra comenzar denuevo , en cambio la eugenesia siempre traza una senda y no es posible cambiarla luego de un tiempo
Ya se hizo de forma empírica y funcionó.Las primeras civilizaciones tenian leyes draconianas, de esa forma eliminaban individuos incompatibles y a sus familias. Una forma de domesticación de humanos salvajes
 
Arriba Pie