1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Aplicaciones para perder peso

Tema en 'Salud' comenzado por haroldtb, 15 May 2019.

  1. haroldtb

    haroldtb
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    18
    Likes:
    1
    Registro:
    21 Feb 2019
    Al día de hoy, perder peso es una prioridad para lucir un cuerpo perfecto y sano. Si tienes pensado hacer ejercicio sin importar el motivo, entonces es necesario que consigas herramientas que te ayuden en todo este proceso.

    Las aplicaciones para perder peso permiten que sus usuarios sigan un modelo de entrenamiento profesional y tener el control de su progreso, ayudándoles a mejorar su salud y físico rápidamente. De esta manera, es imperdible usar este tipo de apps al día de hoy.


    Eat Slowly

    Una aplicación que permite moderar tus comidas diarias. Ella se encarga de hacerte comer de una forma más lenta para que tu cuerpo se sienta saciado con la poca ingesta de alimentos. No suena muy bien, pero los resultados son los mejores y no requiere de mucho esfuerzo.

    La aplicación te permite llevar un conteo de cuánto tardas comiendo tu comida y siempre te recuerda la regla de que debes comer más lento para adelgazar. Una herramienta simple y práctica a la vez.


    Contador de calorias

    Como su nombre lo indica, se encarga de llevar un conteo de todo lo que consumes día a día. Tiene una extensa cantidad de alimentos con su contenido calórico, por lo cual puedes hacer recetas bajas en caloria usando esta aplicación.

    Contador de Calorías está disponible en iOS y Android, por lo cual su compatibilidad no es ningún problema. Adquiérela en tu dispositivo móvil y ten una base de datos de hasta más de 6 millones de alimentos con sus respectivas calorias.


    Lifesun

    Esta aplicación es una combinación de distintas herramientas en una. Ella nace con la idea de llevar un control total de tus dietas, a fin de tener una mejoría constante en tu salud y estado físico.

    Esta aplicación permite llevar un control de calorías, creare tus propios menús dietéticos y te brinda un sinfín de consejos para emplear en tu día a día. Todo ello, no hacen una opción irresistible.

    Lifesun también te lleva un control del consumo diario de agua, por lo cual vas a sentirte todo el tiempo sano, y verás que siguiendo ciertos hábitos, tendrás un mejor estado físico.
     
    Loading...
  2. HJRM

    HJRM
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    945
    Likes:
    322
    Registro:
    15 Nov 2018
    Baneen a este spammero
     

Comparte esta página