1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Argentina: feminazis escracharon a profesor pro vida por venganza

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Banner, 10 Nov 2018.

  1. Banner

    Banner
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    164
    Likes:
    44
    Registro:
    1 Dic 2017
    Sus tacticas son la mentira, hijas del diablo.
    [​IMG]
    Las alumnas del colegio “Comandante Luis Piedrabuena”, ex Comercio I de la ciudad de Rio Grande, las cuales habían realizado un escrache junto a padres de un docente del establecimiento (ver), finalmente reconocieron que acusaron falsamente al mismo.

    Parte de las alumnas reconocieron en dirección que las acusaciones contra el docente habrían sido infundadas, y otras brindaron versiones contradictorias. A la par de ello varios alumnos ya dieron a conocer que la polémica se genera por discusiones en el ámbito aúlico entre el docente y algunas alumnas sobre la cuestión de “identidad de género”.

    El escrache al docente fue impulsado desde algunos sectores feministas, ajenos al establecimiento, se sigue sosteniendo el apartamiento del cargo y el docente fue puesto en licencia.

    Recordemos que las alumnas de segundo y tercer año la semana pasada daban cuenta de acosos de parte de un docente del área de Tecnología, en un episodio extraño ya que era desconocido por sus propios padres e incluso no fue llevado a la Justicia.

    La dirección convocó a las alumnas para labrar un acta en la que varias de las alumnas reconocieron que parte de las acusaciones fueron motivadas en un encono personal de algunas de ellas con el docente por discusiones en el ámbito aúlico, propias de la militancia de algunas en cuestiones vinculadas a “movimientos feministas” y sobre “identidad de género”.

    De hecho en las movilizaciones estuvieron presentes sectores ajenos al establecimiento, como estudiantes de la Universidad Tierra del Fuego, vinculados al movimiento feminista local, desde los cuales se sostiene aún el pedido de apartamiento del docente al cargo.

    De momento las versiones de las alumnas son confusas ya que algunas hablan de conductas que no presentan ilegalidad alguna y dan cuenta más de problemas de convivencia interna en el establecimiento que de orden judicial, donde por otro lado no se radicó denuncia formal alguna.

    Preventivamente Supervisión Escolar otorgó licencia al docente hasta tanto se termine de definir la situación.
    https://cronicasfueguinas.blogspot....3c2RQucRweD5pmXSS43mpu0btwnqAIV2z9gGcGCok&m=1
     
    A jaldabaoth le gusta esto.
    Loading...

Comparte esta página