Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así que aquí están todos mis trolles que baneo diario

Calla clon chilito humillado en la net. Eres mi esclavo siempre te humille dejandote en ridículo chileno buscando pene blanco.
Claro behemof desde que hize banear tu última cuenta andas ardido conmigo ,anda reclamarle al moderador po
 
Claro behemof desde que hize banear tu última cuenta andas ardido conmigo ,anda reclamarle al moderador po
Jijiji chilito troll eres mi esclavo ... Vienes a confundir a la gente ... Hemos creado un escuadrón para mandar a baneados a todos ustedes :lolx2::lolx2:
 
Jijiji chilito troll eres mi esclavo ... Vienes a confundir a la gente ... Hemos creado un escuadrón para mandar a baneados a todos ustedes :lolx2::lolx2:
Jajaja ya behemof ya que me clonaste esta vez te durara más tu cuentita chilito
Ahora sigue hablando con tu movidita virtual
 
Jajaja ya behemof ya que me clonaste esta vez te durara más tu cuentita chilito
Ahora sigue hablando con tu movidita virtual
Calla Zeus todos sabemos que eres tu .... Que creaste esa cuenta pora joderme aquí porque no te ayude cuando te banearon en la net.. Y ahora que entro justo vienes a joder que raro no.. . Que casualidad que cuando banearon a Zeus y yo no lo defendí el mismo día apareció una cuenta clon en baneados con el nombre de Diego Rojas a joder a la gente en baneados para que me baneen en la net . . Y justo ahora que me creo un cuenta aqui ya que yo no me clono vuelves a joder Zeus
 
Calla Zeus todos sabemos que eres tu .... Que creaste esa cuenta pora joderme aquí porque no te ayude cuando te banearon en la net.. Y ahora que entro justo vienes a joder que raro no.. . Que casualidad que cuando banearon a Zeus y yo no lo defendí creo un clon en baneados con el nombre de Diego Rojas a joder a la gente en baneados para que me baneen en la net . . Y justo ahora que me creo un cuenta aqui ya que yo no me clono vuelves a joder Zeus
Jajajaja planificaste a detalle esto behemof? Claro sigue tu jueguito nomas
 
el famoso escuadron, que pateticos tipicos de cholazos petisos de 1,50 cm
 
Jajajaja planificaste a detalle esto behemof? Claro sigue tu jueguito nomas
Zeus a ti te banearon por estúpido tenias 2 amonestaciones ya te habían advertido y tu seguias posteando fotos con todos la tags, Me rogabas para que lo haga yo lo hice y me amonestaron luego me dijiste para joder al bolita y a quien amonestaron? Ami. Luego me dijiste para crear temas de ciudadess que cuidad es mejor la paz vs lima, lima vs quito para encontrár a los clones y me advirtieron que era la ultima , a ti te banearon por loco por meterte con varios chilenos clones y un moderador se canso y te baneo.
No fue mi culpa y me hechaste la culpa y viniste aqui creaste una cuenta con mi nombre a provocar a los clones sino mira en tu perfil como los provocabas.. Y pues fueron a la net y me banearon. Así que no jodas. ..
 
Última edición:
Zeus a ti te banearon por estúpido tenias 2 amonestaciones ya te habían advertido y tu seguias posteando fotos con todos la tags, Me rogabas para que lo haga yo lo hice y me amonestaron luego me dijiste para joder al bolita y a quien amonestaron? Ami. Luego me dijiste para crear temas de ciudadess que cuidad es mejor la paz vs lima, lima vs quito para encontrár a los clones y me advirtieron que era la ultima , a ti te banearon por loco por meterte con varios chilenos clones y un moderador se canso y te baneo.
No fue mi culpa y me hechaste la culpa y viniste aqui creaste una cuenta con mi nombre a provocar a los clones sino mira en tu perfil como los provocabas.. Y pues fueron a la net y me banearon. Así que no jodas. ..
Jaajja Zeus era mi compadre ,y ambos hicimos banear tus cuentas behemof
 
Jaajja Zeus era mi compadre ,y ambos hicimos banear tus cuentas behemof
Zeus a ti te banearon por idiota no niego que eramos amigos hacíamos buena dupla para cazar trolles tu estas medio loco y creaste una cuenta troll con mi nombre en baneados para joderme te dolió que te banearan en la net y te desquitaste conmigo , no me pico no me jode, porque sabes que yo dije que nunca me clonare y nunca lo hize yo soy dinamixx en la net en baneados en taringa y 4 foros más....
Así que create una nueva cuenta en la net para seguir cazando chilenos troles.... Y deja de confundir a la gente...
 
Zeus a ti te banearon por idiota no niego que eramos amigos hacíamos buena dupla para cazar trolles tu estas medio loco y creaste una cuenta troll con mi nombre en baneados para joderme te dolió que te banearan en la net y te desquitaste conmigo , no me pico no me jode, porque sabes que yo dije que nunca me clonare y nunca lo hize yo soy dinamixx en la net en baneados en taringa y 4 foros más....
Así que create una nueva cuenta en la net para seguir cazando chilenos troles.... Y deja de confundir a la gente...
Ya behemof pierde tu tiempo clonandome y traumado con Zeus,te pondré en ignorados sino vas a estar llenando mi perfil de spam como con tus otras cuentas
 
X
Ya behemof pierde tu tiempo clonandome y traumado con Zeus,te pondré en ignorados sino vas a estar llenando mi perfil de spam como con tus otras cuentas
xq permites que el infiltrado esté en tu escuadrón o seras tu mismo??
 
Ya behemof pierde tu tiempo clonandome y traumado con Zeus,te pondré en ignorados sino vas a estar llenando mi perfil de spam como con tus otras cuentas
Zeus create una cuenta en la net... Mandame un inbox a @Dinamixx en la net. El escuadrón esta más fuerte tenemos como 2 VIPs y 4 plus .. Baneamos a troles chilenos casi a diario ... Únete
 
Arriba Pie