Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asi se visten las japonesas y caminan por la calle

Azotador de orcos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2019
Mensajes
1.377
Puntos de reacción
326


No tienen necesidad de andar con escotes, putifaldas y leggins como las venecas putas y las chibolas serranas positivas
 
Son piernas chuecas las japos... ah. Pero si se sientan asi como no les va a pasar???

images


Hay que invertir en ortopedia!!!
 
Buen video, amigo @Azotador de orcos.
El muchacho que narra se nota muy inseguro.
Creo que ellas visten así para no ser acosadas, aunque hay qué decir que por tradición los japoneses son más recatados en sus conductas y esto lo reflejan en sus ropas.
Nunca he visto a mujeres japonesas vestir provocativamente en las calles.
 
Buen video, amigo @Azotador de orcos.
El muchacho que narra se nota muy inseguro.
Creo que ellas visten así para no ser acosadas, aunque hay qué decir que por tradición los japoneses son más recatados en sus conductas y esto lo reflejan en sus ropas.
Nunca he visto a mujeres japonesas vestir provocativamente en las calles.

No es comun ver a las peruanas vestir putonas en la calle -se le ve peor su figura vestidas asi jajaja- nomas salen vestidas de esa forma cuando se van a la disco, boliche, antro. Las venecas son las que mas se visten zorronas porq así aprovechan para sacarle plata a los incautos.
 
Las asiaticas no cuentan para nada porque no son normales. Andan por la cashe vestidas de animalitos de peluche con orejas, colitas y patitas.
 
Se respeta pero no sé se comparte sho salgo a la calle con minifaldas y con un escote de infarto hay que enseñar lo que el cirujano nos regaló jiji besos muakkk
 
Se respeta pero no sé se comparte sho salgo a la calle con minifaldas y con un escote de infarto hay que enseñar lo que el cirujano nos regaló jiji besos muakkk
AGG CTMR MEJOR QUE TE CHOQUE UN BUS PARA VERTE TIRADA FEA CARA DE PENE
 
Las asiaticas no cuentan para nada porque no son normales. Andan por la cashe vestidas de animalitos de peluche con orejas, colitas y patitas.

Qué ignorante eres. Solamente visten así en convenciones y en determinados barrios de Tokio. Hay muchos canales en youtube de latinoamericanos que trabajan o estudian en Japon y desmienten los mitos de Internet, mostrando la vida cotidiana y real japonesa.
 
Buen video, amigo @Azotador de orcos.
El muchacho que narra se nota muy inseguro.
Creo que ellas visten así para no ser acosadas, aunque hay qué decir que por tradición los japoneses son más recatados en sus conductas y esto lo reflejan en sus ropas.
Nunca he visto a mujeres japonesas vestir provocativamente en las calles.

Me entere de que hay una alta tasa de acoso sexual en el transporte publico japonés. Recientemente apenas hace unos años estan tomando medidas para erradicarlo animando a las mujeres a denunciar y no quedarse calladas.
 
Les asiatiques no cuentan. Les youtubers asiatiques no cuentan. Les youtubers en general no cuentan. Les chinolovers ne cuenten tempeque :)
 
Un abanico estrecho :oops:
 
Arriba Pie