Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ayer estaba ccachando y no pude vaciarme...!!!

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
hola amigos de la comunidad loca...
ayer estaba en el chongo con una puta que se hizo mi pata con besos y todo, llege a los 45 minutos y no pude vaciarme, le pedí que me haga una paja y sin condón y ni aun así logré eyacular, al final termine envuelto en sudor y cansado de tanta movida para nada, salí medio palteado por no lograr mi objetivo, pero recalco que le hice mierda a la puta esta que le ardió hasta el útero de tanta fricción y poder verla como volteaba y blanqueaba los ojos ......sera porque estoy consumiendo medicamentos que me receto el medico???
 
a mi pasa lo contrario, a las chicas que cacho, hago que se les vengan rápido :oops:
 
Si estás consumiendo pastillas psiquiatras es un efecto secundario no eyacular y además puede darte impotencia como efecto secundario
 
Si la pichula te anda fashando, usa el culo y seguiras gozando..
 
De tanto tirar con putas y dejar que te besen en la boca, lo mas seguro que tienes una enfermedad venéreas sigue así y te va a dar cáncer de próstata y el nepe se te va a podrir y caer en pedazos.
 
De tanto tirar con putas y dejar que te besen en la boca, lo mas seguro que tienes una enfermedad venéreas sigue así y te va a dar cáncer de próstata y el nepe se te va a podrir y caer en pedazos.
q malo eres...atentas contra mi derecho a mi libertad sexual y mi condición de personalidad
 
q malo eres...atentas contra mi derecho a mi libertad sexual y mi condición de personalidad
Al contrario tío te advierto para que recapacites y cuides tu salud si no me importaras no te diría nada, tu crees que porque una puta te besa ya es tu flaca? en mis épocas de kinero eyuculaba en la boca de las putas que me tiraba y hacia que se tragaran mi semen y no por eso pensaba que era alguien especial para la puta o que solo lo hacia conmigo por eso nunca me dejar besar en la boca por una puta, si quieres una mujer que sienta algo especial por ti? pues no la busque en un burdel.:yeah:
 
:wahaha:
 
Arriba Pie